Viaje seguro para mujeres solteras

Viaje seguro en la India
Viaje seguro en la India

“Todos somos muy conscientes de la reciente noticia de que rodea el crimen en la India, y por lo tanto, hemos creado una sección completa en nuestra página web sobre los viajes seguros para las mujeres, y cualquier otra persona que viaje solo o en grupo. Si usted tiene cualquier pregunta y le gustaría tener cualquier otra garantías, no dude en contactar con nosotros. “

– Team CozyNuk

Queremos que disfrute de su viaje, sin que las experiencias negativas o retos difíciles. Queremos que usted sea capaz de viajar solo, con un amigo o con un grupo sin tener que pensar sobre las cuestiones de seguridad.

Si usted es una mujer que quiere viajar solo a la India, pero son disuadidos por medios recientes y crímenes cometidos, queremos asegurarles que el viaje a la India es seguro. Esto no es una táctica para ganar dinero, y nosotros no hacemos falsas promesas. Al igual que en todos los países, hay algunos riesgos, pero queremos invitarle a la India de sus sueños, no lo que se retrata en los medios de comunicación.

Por otro lado, el viajero siempre debe planificar y tener en cuenta todas las áreas peligrosas o de alto riesgo en el país que él / ella está viajando a, y por lo que recomendamos un seguro para la duración del viaje, y una preparación adecuada antes de la llegada.

Para los viajes en la India, prometemos lo siguiente en su viaje a este maravilloso país:

Un pre-cargado y pre-acreditado teléfono móvil con todos los números necesarios a la llegada, que se utilizarán de forma gratuita durante la duración de su viaje.

Presencia constante por un representante y, por supuesto, su conductor designado. Nuestro conductor le acompañará durante todo el viaje y asegúrese de que usted consigue en el tren correcto y asiento de la derecha, y que está a salvo en su hotel al final de un día de turismo.

El equipo CozyNuk estará disponible 24/7 para su asistencia y se puede organizar la ayuda para usted en cualquier momento del día y de la noche.

Si desea incluir ciertas cosas en el viaje que le hará sentirse más seguro, sólo háganoslo saber y podemos manejarlo sin problemas. La seguridad es más importante que el costo, por lo que vamos a tratar de hacer lo mejor para proporcionar cualquier cosa para garantizar su tranquilidad, mientras se ajustan a su presupuesto.

Esperamos contar con su presencia en la India!