Visita al templo de la India del sur (11 Días) | viajes de la India al sur todo incluid | ruta sur india 11 dias | Viajes India, Paquetes de Viaje

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Visita al templo de la India del sur

Visita al templo de la India del sur

Duración : 10 noches / 11 días

Ruta : Chennai » Kanchipuram » Mahabalipuram » Pondicherry » Chidambaram » Thanjavur » Tiruchirapalli » Madurai » Kanyakumari » Trivandrum

Mapa de ruta


Itinerario Detallado


Día 01: Chennai

Mañana llegada al aeropuerto. Bienvenido a bordo de visita al templo de la India del sur. Nuestro representante de la compañía lo recibirá en el aeropuerto y le ayudará a su hotel. En el hotel nuestro representante entregará sus documentos de viaje en relación con el tour. Prepárese para la excursión de un día en Chennai. Visite la iglesia de Santhom, el templo de Kabalishwara, el fuerte de San Jorge y el Museo de Madras (Chennai), donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo. Alojamiento en hotel.

Día 02: Mahabalipuram (En ruta visita Kanchipuram)

Empiece su recorrido por los antiguos templos de la India. Salida hacia Mahabalipuram. Visita en ruta Kanchipuram es uno de los sitios más sagrados de la India, también conocida como la ciudad de mil templos. En el sur de la India visitar el templo Kailasanatha Templo, Vaikunda Perumal Templo, Varatharaja Templo y Ekambareswara Templo. Salida hacia Mahabalipuram. Alojamiento en hotel.

Día 03: Mahabalipuram

Después del desayuno prepárese para la excursión de un día a Mahabalipuram. Una visita a Mahabalipuram por admirar la Penitencia de Arjuna, Cinco Rathas, Shore Temple, Tiger Cave y Krishna's Butter Ball. Alojamiento en hotel.

Día 04: Pondicherry

Conduzca hacia Pondicherry para visitar Auroville y registrarse en el hotel en Pondicherry. Después del almuerzo una visita pacífica a Aurobindo Ashram. Alojamiento en hotel.

Día 05: Thanjavur (En ruta visita Chidambaram)

Salida por la mañana hacia Thanjavur. En ruta visita Chidambaram. En el sur de la India testigo de la visita del templo de la ceremonia especial en el templo de Nataraja, kondacholapuram Gangai, Kumbakonam, Darasuram. Continuar su viaje Thanjavur. Alojamiento en hotel.

Día 06: Tiruchirapalli

Temprano en la mañana prepárese para la excursión de un día a Thanjavur. En el sur de la India templo templo Thanjavur visita Templo de Bragadeeshwara, galería de arte y palacio. Más tarde en coche a Tiruchirapalli. Alojamiento en hotel.

Día 07: Madurai

Continúe su recorrido por los antiguos templos de la India. Después del desayuno prepárate para el tour de un día. Visite el templo de Srirangam Vishnu y el fuerte Rock. Después del almuerzo, traslado a Madurai. Alojamiento en hotel.

Día 08: Madurai

Después del desayuno prepárate para visitar las maravillosas arquitecturas de Madurai en Mariamman Teppakulam, el Templo Meenakshi y el Palacio Nayak. Alojamiento en hotel.

Día 09: Kanyakumari

Salida por la mañana hacia Kanyakumari. Registrarse en el hotel. En la gira del templo de la India del sur, visita el monumento de la roca de Vivekananda - donde el líder espiritual "Swany Vivekananda" meditated en esta roca rodeada por el agua. Visite el Templo de Kumari Amman más famoso que está dedicado a la diosa Parvathi. Por la noche, podrá disfrutar de la puesta de sol y caminar por la playa. Alojamiento en hotel.

Día 10: Kovalam

Salida por la mañana hacia Kovalam. Opción de tener un masaje ayurvédico corporal relajante y relajante. Alojamiento en el Resort.

Día 11: Kovalam - Salida

Día libre. Traslado al aeropuerto de Trivandrum según su salida programada.



Servicios Incluidos


Este paquete de viaje es personalizado e individual y se puede iniciar en cualquier momento del año. Este tour se basa en salidas privadas, donde se benefician de tener un coche ejecutivo privado y libertad para detenerse en ruta para descansos o para oportunidades fotográficas.

Aire acondicionado con conductor, todo incluido. Combustible para el automóvil, Seguro, Carretera y los impuestos estatales, los impuestos de peaje, los gastos de estacionamiento y todos los gastos relacionados con el transporte, incluyendo la comida del conductor y alojamiento.

Conductor con habilidades excelentes y registro, un buen conocimiento del área que usted está visitando y suficiente inglés para comunicarse con usted.

El coche estará con usted desde su llegada a la salida con tantas paradas de turismo como desea en ruta.

Habitación doble con desayuno y todos los impuestos incluidos.

Alojamiento en habitaciones dobles en régimen de compartición doble.

Traslados y transporte terrestre de acuerdo al itinerario propuesto.

Reunión y asistencia a la llegada / salida en aeropuertos, hoteles por nuestro representante de la empresa.



Servicios no Incluidos


Consejos, lavandería, facturas de teléfono, portage y bebidas.

Comidas a menos que se especifique lo contrario.

Entradas a Monumentos y otros destinos especificados.

Cargo de película / cámara de vídeo en los monumentos.

Tarifa aérea nacional o internacional, a menos que se especifique lo contrario.

Seguro médico o de equipaje.

Impuestos de salida al aeropuerto, cargos de visado.

Consejos y propinas.

Cualquier otro servicio que no se haya especificado.

Su juego safaris en los parques nacionales a menos que se especifique anteriormente.

Año Nuevo, Navidad, festivales y eventos Período (suplementos a ser asesorados, si es necesario)



Notas Especiales


Alojamiento en habitaciones dobles en régimen de compartición doble.

Los hoteles, las reservas de tren y vuelo están sujetas a disponibilidad.

Las tarifas / tarifas están sujetas a cambios.

Euro, Pounds británicos y Dólares fácilmente intercambiable en la India.

Cualquier otro servicio que no se haya especificado y que desea agregar, por favor háganoslo saber.

Si cualquiera de los hoteles anteriores está lleno, entonces otro hotel de nivel similar está garantizado.

Durante el viaje si quieres cambiar cualquier hotel, tienes que informarnos 7 días antes.

No somos responsables de ninguna demostración política, calamidad natural, atascos de tráfico etc.

No somos responsables de ninguna cancelación de vuelo o tren o no show en el último momento. En tal situación la compensación y los tratos serán entre usted y la empresa concerniente, no estamos obligados a desempeñar papel como mediador.