Lugares a visitar en Alleppey Monumentos, Excursión de un día a Alleppey Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Alleppey

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Alleppey

Cosas que hacer en Alleppey

Bañada por las olas plateadas del mar Arábigo, Alleppey, la Venecia de Oriente le da la bienvenida a los remansos de Kerala. Los canales y las orillas bordeadas de palmeras bulliciosas con atisbos de la vida día a día en el campo, el espejo todavía lagunas, orillas de los lagos de libros ilustrados y su larga playa de arena ha bendecido Alappuzha, el distrito de agua cerrado, para convertirse en uno de los mejores Backwater turismo destinos en el propio país de Dios.

La gran red de canales proporcionar Alleppey su línea de vida. Carnavales acuáticos que utilizan los barcos de serpientes gigantes y las canoas de los países de diferentes tamaños tienen un papel importante en la vida comunitaria de los pueblos del distrito.

El nombre Alappuzha (Alleppey) se deriva de la posición geográfica y las características físicas del lugar. Significa la tierra entre el mar y la red de ríos que desembocan en él. El distrito está delimitado al norte por Kochi y Kanayannur taluks del distrito de Ernakulam, al este por Vaikom, Kottayam y Changanassery taluks del distrito de Thiruvalla, Kozhencherry y Adoor taluks del distrito de Kunnathur y Karun Distrito y al oeste por el mar de Lakshadweep.

El actual distrito de Alappuzha comprende seis taluks: Cherthala, Ambalappuzha, Kuttanad, Karthikappally, Chengannur y Mavelikkara. El área total de este distrito es de 1414 km2. La sede central del distrito se encuentra en Alappuzha.

Excursión de un día a Alleppey

Ocupaciones: Hay muchas actividades en Alleppey que puedes hacer, como pasar el tiempo de lujo en una casa flotante, o puedes ir a pasear en canoa por los canales estrechos, el barco Shikara también es una buena opción. Con esto, puede presenciar la vida local de las personas de Kerala que viven a los lados de los remansos.




Distancia de las principales ciudades
Kumarakom 32 kms
Kochi 55 kms
Kovalam 160 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Kochi es el aeropuerto más cercano y está bien conectado con las principales ciudades de la India.
La estación de tren de Alleppey está bien conectada con las principales ciudades del sur de la India.
El NH-47 está bien conectado con todas las ciudades importantes del sur de la India.




Preguntas frecuentes


¿La mejor época para visitar la India?

La mejor época para visitar India es entre octubre y marzo, cuando han cesado las lluvias monzónicas y el país es en gran medida cálido y seco. El clima varía considerablemente según la región, aunque esta es la temporada alta de viajes en Rajasthan y Kerala debido a las condiciones climáticas agradables.


¿Qué lugares debo visitar en la India?

Las regiones más visitadas de la India son Rajasthan y Kerala. Rajasthan está en el norte de India y Kerala está en el sur de India. Rajasthan es conocido por ferias y festivales, canciones y baladas, folklore y cuentos populares, y los trajes tradicionales siguen siendo parte del colorido y cautivador estado de Rajasthan.

Además de Rajasthan en el norte de India, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi son también los lugares más visitados.

En el sur de la India, Kerala es quizás la región más hermosa del mundo. Es menos un recorrido y más una oportunidad de encontrar la paz, con un poco de turismo en el camino. Kerala también es conocida por Kerala Backwaters, Ayurveda y Yoga.

Aparte de Kerala, Tamil Nadu es el lugar más visitado del sur de la India. Tamil Nadu es conocido principalmente por los antiguos templos de la India. Si aún estás confundido, consulta a un experto en tours de CozyNuk para que te ayude.


¿Cuánto cuesta visitar India?

El costo de los tours depende de la categoría de hoteles, transporte, feria aérea y servicios. Fuera de temporada, temporada alta y temporada alta también tienen un efecto importante en el costo de la gira. Cuanto más alto subas, más pagas. Revise a continuación el costo por persona por día, para su referencia:

1. Tour de presupuesto : Menos de 70 Euros / 80 USD
2. Tour medio : 70 Eu a 150 Euro / 80 USD a 170 USD
3. Tour de lujo : 150 Eu a 250 Euro / 170 USD a 285 USD
4. Tour de alta gama : Por encima de 250 Euro / 285 USD

En Budget Tours, los huéspedes obtendrán hoteles limpios y decentes de categoría mixta de 3 a 4 estrellas y un auto ejecutivo con conductor, con todos los gastos cubiertos. Consulte al asesor turístico de CozyNuk para establecer sus vacaciones dentro de su presupuesto.


¿Cuáles son los tours más vendidos de la India?

Los itinerarios de viaje más populares y más vendidos que ya hemos ofrecido en nuestros paquetes turísticos de India. Echa un vistazo a algunos tours más vendidos de India. Reserve ahora para obtener las mejores ofertas:

1. 12 Días Viaje de Kerala Ayurveda Yoga @ 1210 Euros / 1350 USD
2. 15 Días Viajes a Rajasthan India @ 815 Euros / 895 USD
3. 13 Días Lo mejor del norte de la India @ 820 Euros / 900 USD
4. 15 Días Viajar a la India y Nepal @ 956 Euros / 1050 USD
5. 6 Días Taj Mahal Tour desde Delhi @ 328 Euros / 360 USD

Si desea algún tema específico o idea de sus propias vacaciones, comuníquese con el experto en tours de CozyNuk para que lo ayude.


¿Puedo elegir mis propias fechas de viaje?

CozyNuk ofrece recorridos organizados personalizados e individuales para cualquier número de viajeros y puede iniciarse en cualquier época del año. Nuestros paquetes turísticos se basan en salidas privadas, donde usted se beneficia de tener un auto ejecutivo privado y la libertad de detenerse en el camino para descansos u oportunidades fotográficas. También tenga en cuenta que nuestros tours se pueden personalizar de acuerdo con sus vacaciones y su interés.


¿Tienes tours de Ayurveda y Yoga?

El tour de Ayurveda y Yoga es uno de los tours más vendidos de la India. Tenemos 10 días, 12 días y 15 días de recorrido de Ayurveda y Yoga con otros lugares turísticos en Kerala. El tour de Ayurveda y Yoga incluye un programa de terapia de rejuvenecimiento de 5 días con sesiones de yoga temprano en la mañana durante el programa de tratamiento.

1. 10 Días Turismo y Yoga - Retiro Kerala
2. 12 Jours Viaje de Kerala Ayurveda Yoga
3. 15 Días Kerala Ayurveda y Yoga Tour