Lugares a visitar en Alleppey Monumentos, Excursión de un día a Alleppey Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Alleppey

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Alleppey

Cosas que hacer en Alleppey

Bañada por las olas plateadas del mar Arábigo, Alleppey, la Venecia de Oriente le da la bienvenida a los remansos de Kerala. Los canales y las orillas bordeadas de palmeras bulliciosas con atisbos de la vida día a día en el campo, el espejo todavía lagunas, orillas de los lagos de libros ilustrados y su larga playa de arena ha bendecido Alappuzha, el distrito de agua cerrado, para convertirse en uno de los mejores Backwater turismo destinos en el propio país de Dios.

La gran red de canales proporcionar Alleppey su línea de vida. Carnavales acuáticos que utilizan los barcos de serpientes gigantes y las canoas de los países de diferentes tamaños tienen un papel importante en la vida comunitaria de los pueblos del distrito.

El nombre Alappuzha (Alleppey) se deriva de la posición geográfica y las características físicas del lugar. Significa la tierra entre el mar y la red de ríos que desembocan en él. El distrito está delimitado al norte por Kochi y Kanayannur taluks del distrito de Ernakulam, al este por Vaikom, Kottayam y Changanassery taluks del distrito de Thiruvalla, Kozhencherry y Adoor taluks del distrito de Kunnathur y Karun Distrito y al oeste por el mar de Lakshadweep.

El actual distrito de Alappuzha comprende seis taluks: Cherthala, Ambalappuzha, Kuttanad, Karthikappally, Chengannur y Mavelikkara. El área total de este distrito es de 1414 km2. La sede central del distrito se encuentra en Alappuzha.

Excursión de un día a Alleppey

Ocupaciones: Hay muchas actividades en Alleppey que puedes hacer, como pasar el tiempo de lujo en una casa flotante, o puedes ir a pasear en canoa por los canales estrechos, el barco Shikara también es una buena opción. Con esto, puede presenciar la vida local de las personas de Kerala que viven a los lados de los remansos.




Distancia de las principales ciudades
Kumarakom 32 kms
Kochi 55 kms
Kovalam 160 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Kochi es el aeropuerto más cercano y está bien conectado con las principales ciudades de la India.
La estación de tren de Alleppey está bien conectada con las principales ciudades del sur de la India.
El NH-47 está bien conectado con todas las ciudades importantes del sur de la India.