Lugares a visitar en Goa Monumentos, Excursión de un día a Goa Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Goa

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Goa

Cosas que hacer en Goa

Margao: Acerca de Margao se refiere a todos los hechos históricos y geográficos de la ciudad de Margao. Margao ciudad situada en Goa es conocido por ser la capital comercial del estado. Margao también conocido como Madgaon es una de las ciudades más antiguas de Goa. Margao tiene una rica historia que jactarse. Durante el período anterior a la independencia antigua Margao era conocido por ser el templo de la ciudad de th país. Mucho antes de que los colonizadores portugueses se establecieron en esta parte del país, esta región era el hogar de innumerables templos. Desde el momento en que los colonos portugueses fortalecieron su base en Margao la mayoría de los templos hindúes fueron destruidos. El cristianismo se propagó y se establecieron una multitud de iglesias.

Old Goa: El viejo Goa fue la antigua capital de los dominios portugueses en Goa. Antes de la llegada de los portugueses a las orillas de Goa, la antigua Goa era la capital real del sultán Adil Shah de Bijapur. Después de derrotar a los ejércitos del Sultán, los portugueses liderados por Alfonso de Albuquerque comenzaron a construir su imperio alrededor del Viejo Goa.

Como epicentro del territorio portugués, el Viejo Goa fue testigo de la profusión de magníficas iglesias y majestuosos edificios que se ajustan a la estatura de la ciudad. Durante sus días de fiesta, el Viejo Goa se hizo famoso como la "Lisboa del Este". Pero pronto los brotes recurrentes de epidemias como el cólera y la malaria hicieron que la ciudad fuera altamente inhóspita y los portugueses trasladaron su capital a Panaji en 1843.

Excursión de un día a Goa

Activities in Goa: Hay muchas actividades que puede hacer en Goa, como visitar el sur de Goa, el norte de Goa, el recorrido en autobús de HOHO, el avistamiento de delfines, el avistamiento de cocodrilos, el viaje en barco de aventura, deportes acuáticos, buceo, etc.




Distancia de las principales ciudades
Mumbai 590 kms
Kochi 768 kms
Bangalore 605 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Dabolim está a 28 km de Margao y está bien conectado con las principales ciudades de la India.
Todas las estaciones de tren como Margao, Panjim, Vasco, etc. están bien conectadas con los principales estados y ciudades de la India.
Goa tiene una buena red de carreteras y está bien conectada con todos los estados cercanos.