Lugares a visitar en Gwalior Monumentos, Excursión de un día a Gwalior Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Gwalior

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Gwalior

Cosas que hacer en Gwalior

Historia sobre Gwalior dice que debe su nombre a un sabio de otros tiempos. La historia va así - Suraj Sen, un príncipe del clan Kachhwaha del siglo octavo había extraviado en la selva y en última instancia vagado hasta una colina aislada. A partir de entonces se encontró con un anciano, Sage Gwalipa, cuya influencia casi lo tomó por sorpresa. Al preguntar al sabio un poco de agua potable fue conducido a un estanque. Las aguas de la piscina no sólo sació su sed, pero lo curó de la lepra también. Fuera de agradecimiento quería ofrecer algo a cambio para el sabio y el sabio le pidió que construyera una fortaleza en la colina. Así llegó hasta la fortaleza llamada Gwalior, y, finalmente, la ciudad que se desarrolló alrededor de ella obtuvo su nombre.




Excursión de un día a Gwalior

Día 1: Visite el palacio Man Mandir, Gujari Mahal y el Museo Arqueológico, los templos de Sas-Bahu




Distancia de las principales ciudades
Agra 123 kms
Sawai Madhopur 282 kms
Khajuraho 280 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Gwalior está bien conectado con importantes ciudades como Mumbai, Indore, Bhopal y Delhi.
El ferrocarril Gwalior está situado dentro del área de la ciudad. Está en la ruta principal de Delhi-Mumbai y Delhi-Chennai.
Gwalior está extremadamente bien conectado por una buena red de carreteras y transporte por carretera a todas las ciudades importantes de Madhya Pradesh y áreas adyacentes.