Lugares a visitar en Jaipur Monumentos, Excursión de un día a Jaipur Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Jaipur

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Jaipur

Cosas que hacer en Jaipur

Rajasthans hermosa ciudad rosa de Jaipur, fue el baluarte de un clan de los gobernantes cuyos tres castros y serie de palacios en la ciudad son importantes lugares de interés. Conocida como la ciudad rosa por el color de la piedra utilizada exclusivamente en la ciudad amurallada, bazares de Jaipur venden zapatos bordados de cuero, cerámica azul, corbata y bufandas del tinte y otros artículos exóticos. Sí Rajasthan Occidental forma un circuito conveniente, en el corazón del desierto de Thar que ha dado forma a su historia, sus estilos de vida y la arquitectura.

Excursión de un día a Jaipur

Day 1: Prepárate para hacer turismo de día completo. Comience su recorrido de un día a las 8 de la madrugada. Visite Hawa Mahal (Palacio del viento), el Fuerte Amber, disfrute de un paseo en elefante en el Fuerte Amber, el templo Sheela Devi. Más tarde visita a Jal Mahal (Palacio del Agua) - Almuerzo - Visita al Palacio de la Ciudad y al Observatorio. Visita ciudad de 300 años. Visite el mundialmente famoso mercado de joyería y textiles. Más tarde, disfrutar de un paseo por la ciudad en el casco antiguo de Jaipur.

Fundada en 1727 dC por Sawai Jaisingh II, Jaipur, la capital de Rajastán, se conoce popularmente como la Ciudad Rosa con amplias avenidas y amplios jardines. La capital de Rajastán, Jaipur, está llena de historia y cultura. Aquí el pasado cobra vida en magníficas fortalezas y palacios, sonrojados, donde alguna vez vivieron los maharajás. Los bulliciosos bazares de Jaipur, famosos por sus joyas, tejidos y zapatos de Rajastán, poseen una calidad atemporal y son seguramente un tesoro para los compradores. Esta fascinante ciudad con su encanto romántico te lleva a una época de realeza y tradición.




Distancia de las principales ciudades
Delhi 265 kms
Pushkar 140 kms
Agra 240 kms


Como llegar alli
El Aeropuerto Sanganer de Jaipur está bien conectado con Delhi, Udaipur, Mumbai, Goa, Chennai, Kochi y muchas ciudades importantes de la India.
La estación de tren de Jaipur está bien conectada con Delhi, los principales estados y ciudades de la India.
NH-8 conecta Jaipur con Delhi y NH-11 conecta Jaipur con Agra.