Lugares a visitar en Jaisalmer Monumentos, Excursión de un día a Jaisalmer Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Jaisalmer

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Jaisalmer

Cosas que hacer en Jaisalmer

La ciudad dorada de Jaisalmer en Rajasthan es simplemente incomparable. Fue parte de la famosa Ruta de la Seda durante los días de antaño. El espléndido Jaisalmer Fort se encuentra con orgullo en su tierra y narra las historias de la valentía y la caballerosidad de los gobernantes de Rajput. Jaisalmer aún conserva su encanto medieval, que es evidente en sus coloridas calles estrechas, espléndidas fortalezas y palacios de Rajastán, havelis opulentos y bazares.

La tierra de Jaisalmer, de otro modo estéril, cobra vida una vez al año durante los inviernos. Es el momento en que las festividades del Festival del Desierto empiezan a envolver lentamente la Ciudad del Desierto. Durante el festival en Jaisalmer, la ciudad muestra la riqueza de su cultura y tradiciones para el resto del mundo. El festival expresa el entusiasmo de la gente por la vida y es un colorido espectáculo de diversión, fiesta, risa y aventura.

Excursión de un día a Jaisalmer

Day 1: Visite el lago Ghadisar, el Fuerte Dorado, el Templo Jain, Patwon ki Haveli - Almuerzo - Más tarde disfrute de un paseo por el patrimonio histórico a través de la antigua ciudad de Jaisalmer. Más tarde, conduzca hasta las dunas de arena de Sam o Khuri, ambos lugares populares para paseos en camello al atardecer. Una noche en el desierto ofrece un escenario ideal para mirar las estrellas, hogueras acompañadas con canciones populares y bailes de Kalbeliya. Pasaremos la noche en Desert Camp o regresaremos al hotel.




Distancia de las principales ciudades
Jodhpur 270 kms
Udaipur 490 kms
Bikaner 386 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Jodhpur es el más cercano a Jaisalmer.
La estación de tren de Jaisalmer está bien conectada con Jodhpur en el medidor, que a su vez está conectado con las principales ciudades.
Jaisalmer está bien conectado por carretera con Jodhpur, Bikaner a través de Pokhran y Barmer.