Lugares a visitar en Khajuraho Monumentos, Excursión de un día a Khajuraho Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Khajuraho

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Khajuraho

Cosas que hacer en Khajuraho

Situado en la parte norte de Madhya Pradesh, la ciudad de Khajuraho ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es famosa por sus templos imperiales. Los templos fueron construidos por los gobernantes de la dinastía Chandela entre el 10 y el siglo 11. La construcción del templo sólo tomó unos 100 años en completarse. Había alrededor de 85 templos de la zona, pero ahora sólo existen 22. Resto no son más que ruinas. Sí que han ganado popularidad debido a las esculturas eróticas talladas en las paredes. Sin embargo, tales esculturas cubren sólo una pequeña parte. La parte importante de esculturas se representan la vida cotidiana de las personas en la India rural.




Excursión de un día a Khajuraho

Día 1: Visite el sitio del patrimonio mundial - Templos de Khajuraho. También visite el Parque Nacional Panna, que está a solo 45 km de Khajuraho.




Distancia de las principales ciudades
Orchha 175 kms
Panna 45 kms
Varanasi 385 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Khajuraho está bien conectado con muchas ciudades de la India, como Delhi, Mumbai, Varanasi, Bhopal, Indore, Allahabad y Mumbai.
Khajuraho tiene una pequeña estación de ferrocarril, que lo conecta con todas las ciudades principales. La estación de ferrocarril más cercana a Khajuraho es Mahoba, que se encuentra a 63 km de Khajuraho.
Khajuraho está bien conectado por carretera a las principales ciudades cercanas de Madhya Pradesh.