Lugares a visitar en Kovalam Monumentos, Excursión de un día a Kovalam Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Kovalam

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Kovalam

Cosas que hacer en Kovalam

La famosa zona de Kovalam ofrece una excelente gama amplia con la playa local de Kovalam para que coincida con todos los deseos y eventos increíbles. Sin embargo, la historia Kovalam Beach es muy diferente en sus términos. Además, tres de curvatura costas, alienados por afloramientos rocosos formados, de la fascinación significativa de este hotel junto al mar. Todo el apoyo de forma precipitada crecientes promontorios y protegido por ricos manos de uva, las costas, especialmente la parte más meridional de la playa del faro. Sin embargo, ésta se protege con una amplia gama de tiendas y chozas que ofrecen todo tipo de servicios; el desarrollo de un entorno único hotel. Tiendas de curiosidades, los vendedores ambulantes de productos tradicionales y populares de Cachemira tibetanas, cambistas y tiendas de ropa de playa, y entre el exceso de lugares de restauración y hoteles, los visitantes pueden hacer negocio rápido durante el período de turista óptimo. Es la mejor cosa sobre la playa de Kovalam.

Alojarse en un Ayurveda Resort Village es la mejor opción para alojarse en Kovalam. Aquí, en un ambiente tranquilo, puede tomar buenos masajes medicados ayurveda.




Excursión de un día a Kovalam

Ocupaciones: En las estaciones de Ayurveda tienes varias opciones para masajes medicados. Aparte de esto puedes asistir a sesiones diarias de yoga por la mañana. Relájese en el ocio. Visita a la playa de Kovalam.




Distancia de las principales ciudades
Kanyakumari 90 kms
Alleppey 160 kms
Trivandrum 16 kms


Como llegar alli
El aeropuerto más cercano está en Trivandrum (11 km) de distancia.
La estación de tren de Trivandrum es la estación de tren más cercana y está bien conectada con las principales ciudades de la India.
Kovalam está bien conectado con las principales ciudades de Kerala.