Lugares a visitar en Kumarakom Monumentos, Excursión de un día a Kumarakom Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Kumarakom

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Kumarakom

Cosas que hacer en Kumarakom

El pueblo de Kumarakom es un conjunto de pequeñas islas en el lago Vembanad, y es parte de la región de Kuttanad. El santuario de aves aquí, que se extiende a través de 14 acres es un lugar predilecto de las aves migratorias y un paraíso para los ornitólogos. Garzas, dardos, garzas, cercetas, aves acuáticas, el cuco, el pato silvestre y aves migratorias como la visita de la cigüeña siberiano aquí en bandadas y son un fascinar a los visitantes.

Un destino remanso encantador, Kumarakom ofrece a los visitantes muchas otras opciones de ocio. En el Taj Garden Retreat, un extenso bungalow convertido en un resort, se pueden practicar canotaje y pescar.

Waterscapes, el complejo de remanso de la Corporación de Desarrollo Turístico de Kerala, tiene cabañas independientes construidas sobre pilotes, ubicadas en medio de cocoteros y vistas panorámicas de los remansos. Paquetes de vacaciones que incluyen casas flotantes, Kettuvalloms tradicionales (gabarras de arroz) ofrecen grandes experiencias.

Excursión de un día a Kumarakom

Día 1: Visite el Santuario de Aves Kumarakom (famoso por las aves migratorias y locales). Más tarde, el registro en el hotel. Por la noche, disfrute de un crucero al atardecer (opcional) o relájese cerca del lago Vembanad.




Distancia de las principales ciudades
Kochi 50 kms
Thekkady 110 kms
Alleppey 32 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Kochi es el aeropuerto más cercano y está bien conectado con las principales ciudades de la India.
La estación de tren de Kottayam está a unos 16 km de Kumarakom.
Kumarakom está bien conectado por carretera.