Lugares a visitar en Mandawa Monumentos, Excursión de un día a Mandawa Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Mandawa

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Mandawa

Cosas que hacer en Mandawa

La ciudad de Mandawa, fundada a mediados del siglo XVIII, fue una vez una ciudad habitada por las ricas familias de comerciantes. Los comerciantes adinerados y dominantes construyeron un havelis masivo, adornado con hermosas pinturas murales, con el propósito de su residencia. Sin embargo, con el tiempo, los comerciantes se mudaron y migraron a otras áreas, dejando a la bella havelis en las sombras del anonimato. Aún así, la magnificencia de estos havelis no disminuyó y ahora se han convertido en una importante atracción turística de la ciudad. Lea en esta guía de la ciudad de Mandawa para obtener más información sobre esta ciudad:

Las hermosas pinturas murales que decoran el havelis de Mandawa en Rajasthan, India, han visto cambiar los temas de vez en cuando. En los primeros días, la mitología dominaba los temas de los frescos, mostrando leyendas locales, animales, retratos, escenas de caza y lucha, etc. En el siglo XIX se cambiaron los temas para reflejar la influencia británica (Raj) en la cultura india. Los temas tradicionales se intercambiaron por automóviles, trenes, globos, teléfonos, gramófonos, hombres ingleses con atuendos de caza y retratos de los propietarios de haveli vestidos de forma inmaculada, etc.

Excursión de un día a Mandawa

Día 1: Visita al pueblo étnico de Mandawa. Una vez que formó parte de la Antigua Ruta de la Seda, camine por los estrechos caminos de Mandawa, sea testigo de las antiguas mansiones pintadas al fresco (havelis).




Distancia de las principales ciudades
Delhi 266 kms
Jaipur 175 kms
Bikaner 187 kms


Como llegar alli
Jaipur es el aeropuerto más cercano desde Mandawa.
Jhunjhunu es la estación ferroviaria más cercana desde Mandawa. La estación está vinculada a las principales ciudades como Delhi, Bikaner y Jaipur.
Mandawa está bien conectada por carretera con muchas ciudades en Rajasthan.