Lugares a visitar en Mumbai Monumentos, Excursión de un día a Mumbai Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Mumbai

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Mumbai

Cosas que hacer en Mumbai

Anteriormente conocida como Bombay o Mumbai es una fusión de las siete islas Colaba, Mumbai, Mazagaon, isla Antiguo Womans, Wadala, Mahim, Parel, y Matunga Sion. Los portugueses llamaron a las islas "Bombay", que significa "buena bahía". Estas islas fueron gobernadas por dinastías hindúes, los musulmanes y luego se presentaron al rey Carlos II en 1661 como parte de la dote cuando se casó con la princesa Catalina de Braganza de Portugal. Bombay fue entregado a la East India Company en 1668. Comenzó creciendo como un centro de comercio, debido a cambio de la industria de la construcción naval de Surat. La apertura del Canal de Suez después de la Guerra Civil Americana habilitado exportación de algodón de Bombay. También desempeñó un papel importante en la lucha por la libertad de la India. El primer Congreso Nacional de la India se celebró en Bombay en 1885. Bombay fue también la capital de la Presidencia de Bombay que se divide en Gujarat y Maharsahtra. Desde 1996, Bombay se ha conocido oficialmente como Mumbai, derivado del nombre de la diosa Mumbadevi.




Excursión de un día a Mumbai

Día 1: Visite Victoria Terminal, Malabar Hills, Dhobi Ghat etc.

Day 2: Prepárate para un día completo de turismo en Mumbai. Conduzca hasta el puerto de Mumbai. Embárquese en un ferry para navegar por el puerto hasta llegar a las cuevas de Elephanta. - Almuerzo - Visita a Gateway of India, seguido por el Museo del Príncipe de Gales, explore Mani Bhavan (memorial dedicado a Mahatma Gandhi) y las concurridas calles llenas de multitudes de colores y pequeñas tiendas móviles. También puede conocer Dabbawalas, una cadena de distribución de Tiffin en la ciudad.




Distancia de las principales ciudades
Goa 590 kms
Puna 152 kms
Aurangabad 330 kms


Como llegar alli
El Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji es el principal aeródromo que recibe tráfico nacional e internacional a la ciudad.
La estación de tren de Mumbai está bien conectada con los principales estados y ciudades de la India directamente.
Mumbai está bien conectada con una buena red de carreteras a todas las ciudades cercanas de Mumbai.