Lugares a visitar en Katmandú Monumentos, Excursión de un día a Katmandú Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Katmandú

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Katmandú

Cosas que hacer en Katmandú

Se dice que el rey del arma Kamdev fundada Katmandú en el año 723 AD. Si usted va por la leyenda, la zona era un lago en el pasado. Una deidad budista llamado Manjushri le gustaba el lugar y quería morada allí. El dios budista entonces bifurca la colina al sur y permite que el agua fluya hacia fuera. A medida que el agua fluyó a cabo, la región se convirtió en habitable. Por supuesto, esta es una tradición budista y es diferente de la que por los hindúes. El origen del nombre es aún poco clara y los historiadores girar nuevas teorías en días alternos según su capricho y fantasías. Sin embargo uno de los más probables teorías es que fue nombrado después de Kastha-Mandap ("templo de la madera" en sánscrito). Rey Laxmi Narashingha Malla encargó una pagoda tallada del árbol único en 1596 y podría ser posible que la misma pagoda está detrás de su denominación.




Excursión de un día a Katmandú

Día 1: Visite Swayambhunath, Pashupatinath Temple, Boudnath y Hanuman Dhoka Old Royal Palace, etc.

Excursions: Visite Patan y Patan Durbar Square, Bhaktapur y las muchas plazas reales, Nagarkot y Dhulikhel.




Distancia de las principales ciudades
Pokhara 260 kms
Nagarkot 28 kms
Royal Chitwan 170 kms


Como llegar alli
El Aeropuerto Internacional de Tribhuwan en Katmandú es el único aeropuerto internacional en Nepal.
-
Katmandú tiene una buena red de carreteras. Hay varias rutas terrestres que puede tomar desde la India para llegar a Katmandú. Desde Gorakhpur, hay varios modos de transporte terrestre que lo llevan a Nepal y Katmandú alternadamente.