Lugares a visitar en Nagarkot Monumentos, Excursión de un día a Nagarkot Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Nagarkot

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Nagarkot

Cosas que hacer en Nagarkot

Entre todos los lugares para ver la montaña en el valle de Katmandú, Nagarkot se considera generalmente el mejor. Las vistas van desde Dhaulagir en el oeste hasta Kanchenjunga en el este. En un día claro se puede ver el monte. Everest (Sagarmatha). También puede ver Manaslu (8,463 m), Ganesh Himal (7,111 m) y Langtang (7,246 m). Muchas personas suben a Nagarkot por la tarde, se quedan en un hotel en Nagarkot y se levantan al amanecer para ver las montañas del Himalaya durante el amanecer.

Nagarkot está a 28 kilómetros al este de Katmandú, en el extremo noreste del Valle, a una altura de 2,175 m. Es mejor ver las montañas temprano en la mañana porque es más probable que esté despejado. Hay una torre de observación al lado del Club Himalaya Resort, donde se obtienen buenas vistas que tienen una cafetería donde puede sentarse dentro. Muchos de los hoteles también tienen buenas vistas.

Excursión de un día a Nagarkot

Ocupaciones: Relajación, excursiones, amaneceres y vistas del Himalaya, ciclismo de montaña y paseos a caballo.




Distancia de las principales ciudades
Katmandú 28 kms
Dhulikhel 28 kms
Patan 25 kms


Como llegar alli
El Aeropuerto Internacional de Tribhuwan en Katmandú es el único aeropuerto internacional en Nepal.
-
La mejor manera de llegar a Nagarkot es contratando taxis, automóviles o autobuses. También hay autobuses de enlace que operan para los turistas. Desde el aeropuerto internacional se tarda unos 40 minutos en llegar al lugar.