Lugares a visitar en Pokhara Monumentos, Excursión de un día a Pokhara Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Pokhara

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Pokhara

Cosas que hacer en Pokhara

Pokhara es uno de los destinos turísticos más populares y la segunda ciudad más visitada de Nepal. Es famoso por su ambiente tranquilo y la belleza de los alrededores, así como por el encantador lago Phewa, en cuyas orillas se encuentra la ciudad. Tres de las diez montañas más altas del mundo se pueden ver desde Pokhara (Dhaulagiri, Annapurna, Manasalu). El icónico Machhapuchre ("Cola de pescado"), con su pico distintivamente puntiagudo, se ha convertido en el icono de la ciudad.

Como base para los excursionistas que hacen el popular circuito de Annapurna, Pokhara ha desarrollado muchas oportunidades de turismo interesantes. Lakeside, el área de la ciudad situada a orillas del lago Phewa. El lugar está lleno de tiendas interesantes y vendedores ambulantes. En el extremo sur de la ciudad, los visitantes pueden tomar un bote de madera de color al histórico templo Barahi, ubicado en una isla en el lago Phewa. . Desde donde se puede ver una vista espectacular del lago, la ciudad y el Himalaya Annapurna. Sarangkot, una colina en el lado sur del lago, ofrece un exquisito panorama del amanecer de verdes valles enmarcados por los nevados Annapurnas. El río Seti Gandaki ha creado espectaculares gargantas en y alrededor de la ciudad. En algunos lugares, solo tiene unos pocos metros de ancho y se extiende tan por debajo que no es visible ni audible desde la parte superior.

Excursión de un día a Pokhara

Ocupaciones: Sea testigo de la salida del sol en Sarangkot, de la navegación en el lago Phewa, del templo Tal Barahi, de la caída del agua Davis, de la cueva Mahadev y del atardecer en la noche.




Distancia de las principales ciudades
Katmandú 28 kms
Dhulikhel 28 kms
Patan 25 kms


Como llegar alli
El Aeropuerto Internacional de Tribhuwan en Katmandú es el único aeropuerto internacional en Nepal.
-
Pokhara está bien conectado por carretera desde Chitwan y Katmandú.