Lugares a visitar en New Delhi Monumentos, Excursión de un día a New Delhi Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a New Delhi

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en New Delhi

Cosas que hacer en New Delhi

Delhi es el símbolo de la India antigua y la nueva, hasta las piedras aquí susurrar a los oídos de los tiempos de antaño y el aire que respiramos está lleno de polvo y fragancias del pasado, como también de los vientos frescos y penetrantes de la presentar - Jawaharlal Nehru.

Excursión de un día a Delhi

Todos los viajes al norte de la India comienzan en Nueva Delhi. Por favor, vaya por debajo de Nueva Delhi Day Tour para su referencia lista:

Día 1: Explore los sitios emblemáticos de (Vieja Delhi) Jama Masjid, Chandani Chawk, Red Fort (afuera) - Almuerzo - India Gate, Parliament House, Bangla Saheb Gurudwara, Laxmi Narayan Temple.

Día 2: Prepárese para un día completo de turismo. Explora Qutub Minar, Humayun Tomb - Almuerzo - Raj Ghat, Akshardham Temple.

Vieja Delhi (Shahjahanabad)

Delhi, la capital de la India musulmana entre mediados del siglo XVII y finales del siglo XIX, está llena de formidables mezquitas, monumentos y fortalezas. La antigua Delhi de los emperadores mogoles estaba rodeada por una muralla y era una ciudad congestionada de estrechos bylanes. Aunque mejor conocida como Old Delhi, esta área también se llama Delhi. Nueva Delhi, la capital de Shah Jahan en el siglo XVII (Shahjahanabad), se encuentra a 2 km más al norte. La Delhi Delhi está en Old Delhi, la terminal de autobuses interestatales está ligeramente al norte, en la Puerta de Cachemira. Los autobuses van a todo el norte y oeste de la India desde la Puerta de Cachemira. Cerca de la Puerta de Delhi se encuentra Yamuna a la izquierda y Aruna Asaf Ali Rd a la derecha, que termina en Ramlila Pavilion, la unión de Old y Nueva Delhi.

New Delhi

La otra Delhi, la ciudad imperial creada como la capital de la India por los británicos. Además de su interés histórico y su papel como centro gubernamental, Delhi es una importante puerta de enlace para viajes. En 1911, los británicos pidieron a Lutyens que diera un nuevo significado al desarrollo de la ciudad, que se refleja en los diseños arquitectónicos y la sofisticación de edificios en Delhi como la Casa del Parlamento, Rashtrapati Bhavan, la Puerta de la India, Connaught Place y varios edificios administrativos como los bloques Sur y Norte. La vista impresionante disponible desde Raj Path. La capital de la república india está en Nueva Delhi, la ciudad planificada ideada por los británicos. Los caminos lisos, casas y edificios modernos y oficinas y departamentos atraen a turistas. Al salir de la carretera de Nueva Delhi, enfrente se encuentra Paharganj y en el sur de Chemsford Road, que se cruzan en Connaught Place. Nueva Delhi, la ciudad imperial creada por el Raj británico, está compuesta por amplias avenidas arboladas e imponentes edificios gubernamentales, y tiene una sensación de orden ausente en otras partes de la ciudad.

Distancia de las principales ciudades
Agra 200 kms
Jaipur 265 kms
Mandawa 266 kms


Como llegar alli
El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi está bien conectado con los principales países de Europa, Sudamérica, Norteamérica y Australia.
La estación de tren de Delhi está bien conectada con los principales estados y ciudades de la India.
NH-2 conecta Delhi con Agra y NH-8 conecta Delhi con Jaipur.