Lugares a visitar en Ranakpur Monumentos, Excursión de un día a Ranakpur Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Ranakpur

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Ranakpur

Cosas que hacer en Ranakpur

Ranakpur es un pueblo fascinante que se encuentra entre las ciudades de Jodhpur y Udaipur. Se encuentra en el distrito de Pali de Rajasthan y es conocida por la variedad espectacular de los templos jainistas que se puede encontrar aquí. Ranakpur es un destino de peregrinación que es indispensable en el itinerario de un turista que está en su gira de peregrinación de la India del norte.

Este encantador pueblo ha derivado su nombre después de Rana Kumbha. Bien conocido por algunos templos Jain en piedra ámbar del siglo XV, tallados excelentemente, Ranakpur es uno de los cinco lugares más sagrados de los jainistas y ostenta una belleza natural excepcional. Dharna Sah, quien resultó ser un hombre de negocios jainista, se acercó a Rana Kumbha cuando tuvo la visión de su gran templo para solicitar una porción de tierra para su construcción. Los magníficos templos jainistas se construyeron durante el gobierno del monarca de mente abierta y dotada, Rana Kumbha, durante el siglo XV. El sótano del complejo cubre un área de 48,000 pies cuadrados y cuenta con cuatro santuarios adicionales, veinticuatro salas con pilares y cúpulas apoyadas por más de cuatrocientas columnas. Hay 1,444 columnas y todas ellas están talladas de forma intrincada con apariencia diferente. Las ninfas grabadas de manera inventiva que tocan la flauta en varias posiciones de baile a una altura de 45 pies lo convierten en una imagen absorbente.

Excursión de un día a Ranakpur

Día 1: Visite el templo de Ranakpur Jain y sea testigo de la vida del pueblo de la gente local.




Distancia de las principales ciudades
Jodhpur 265 kms
Udaipur 55 kms
Jaipur 460 kms


Como llegar alli
Udaipur es el aeropuerto más cercano y está bien conectado con Jaipur, Delhi y Mumbai.
Udaipur es la estación de tren más cercana y está bien conectada con las principales ciudades de la India.
Ranakpur está bien conectado por carretera a Udaipur, Jodhpur y muchas más ciudades de Rajasthan.




Preguntas frecuentes


¿La mejor época para visitar la India?

La mejor época para visitar India es entre octubre y marzo, cuando han cesado las lluvias monzónicas y el país es en gran medida cálido y seco. El clima varía considerablemente según la región, aunque esta es la temporada alta de viajes en Rajasthan y Kerala debido a las condiciones climáticas agradables.


¿Qué lugares debo visitar en la India?

Las regiones más visitadas de la India son Rajasthan y Kerala. Rajasthan está en el norte de India y Kerala está en el sur de India. Rajasthan es conocido por ferias y festivales, canciones y baladas, folklore y cuentos populares, y los trajes tradicionales siguen siendo parte del colorido y cautivador estado de Rajasthan.

Además de Rajasthan en el norte de India, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi son también los lugares más visitados.

En el sur de la India, Kerala es quizás la región más hermosa del mundo. Es menos un recorrido y más una oportunidad de encontrar la paz, con un poco de turismo en el camino. Kerala también es conocida por Kerala Backwaters, Ayurveda y Yoga.

Aparte de Kerala, Tamil Nadu es el lugar más visitado del sur de la India. Tamil Nadu es conocido principalmente por los antiguos templos de la India. Si aún estás confundido, consulta a un experto en tours de CozyNuk para que te ayude.


¿Cuánto cuesta visitar India?

El costo de los tours depende de la categoría de hoteles, transporte, feria aérea y servicios. Fuera de temporada, temporada alta y temporada alta también tienen un efecto importante en el costo de la gira. Cuanto más alto subas, más pagas. Revise a continuación el costo por persona por día, para su referencia:

1. Tour de presupuesto : Menos de 70 Euros / 80 USD
2. Tour medio : 70 Eu a 150 Euro / 80 USD a 170 USD
3. Tour de lujo : 150 Eu a 250 Euro / 170 USD a 285 USD
4. Tour de alta gama : Por encima de 250 Euro / 285 USD

En Budget Tours, los huéspedes obtendrán hoteles limpios y decentes de categoría mixta de 3 a 4 estrellas y un auto ejecutivo con conductor, con todos los gastos cubiertos. Consulte al asesor turístico de CozyNuk para establecer sus vacaciones dentro de su presupuesto.


¿Cuáles son los tours más vendidos de la India?

Los itinerarios de viaje más populares y más vendidos que ya hemos ofrecido en nuestros paquetes turísticos de India. Echa un vistazo a algunos tours más vendidos de India. Reserve ahora para obtener las mejores ofertas:

1. 12 Días Viaje de Kerala Ayurveda Yoga @ 1210 Euros / 1350 USD
2. 15 Días Viajes a Rajasthan India @ 815 Euros / 895 USD
3. 13 Días Lo mejor del norte de la India @ 820 Euros / 900 USD
4. 15 Días Viajar a la India y Nepal @ 956 Euros / 1050 USD
5. 6 Días Taj Mahal Tour desde Delhi @ 328 Euros / 360 USD

Si desea algún tema específico o idea de sus propias vacaciones, comuníquese con el experto en tours de CozyNuk para que lo ayude.


¿Puedo elegir mis propias fechas de viaje?

CozyNuk ofrece recorridos organizados personalizados e individuales para cualquier número de viajeros y puede iniciarse en cualquier época del año. Nuestros paquetes turísticos se basan en salidas privadas, donde usted se beneficia de tener un auto ejecutivo privado y la libertad de detenerse en el camino para descansos u oportunidades fotográficas. También tenga en cuenta que nuestros tours se pueden personalizar de acuerdo con sus vacaciones y su interés.


¿Tienes tours de Ayurveda y Yoga?

El tour de Ayurveda y Yoga es uno de los tours más vendidos de la India. Tenemos 10 días, 12 días y 15 días de recorrido de Ayurveda y Yoga con otros lugares turísticos en Kerala. El tour de Ayurveda y Yoga incluye un programa de terapia de rejuvenecimiento de 5 días con sesiones de yoga temprano en la mañana durante el programa de tratamiento.

1. 10 Días Turismo y Yoga - Retiro Kerala
2. 12 Jours Viaje de Kerala Ayurveda Yoga
3. 15 Días Kerala Ayurveda y Yoga Tour