Lugares a visitar en Ranakpur Monumentos, Excursión de un día a Ranakpur Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Ranakpur

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Ranakpur

Cosas que hacer en Ranakpur

Ranakpur es un pueblo fascinante que se encuentra entre las ciudades de Jodhpur y Udaipur. Se encuentra en el distrito de Pali de Rajasthan y es conocida por la variedad espectacular de los templos jainistas que se puede encontrar aquí. Ranakpur es un destino de peregrinación que es indispensable en el itinerario de un turista que está en su gira de peregrinación de la India del norte.

Este encantador pueblo ha derivado su nombre después de Rana Kumbha. Bien conocido por algunos templos Jain en piedra ámbar del siglo XV, tallados excelentemente, Ranakpur es uno de los cinco lugares más sagrados de los jainistas y ostenta una belleza natural excepcional. Dharna Sah, quien resultó ser un hombre de negocios jainista, se acercó a Rana Kumbha cuando tuvo la visión de su gran templo para solicitar una porción de tierra para su construcción. Los magníficos templos jainistas se construyeron durante el gobierno del monarca de mente abierta y dotada, Rana Kumbha, durante el siglo XV. El sótano del complejo cubre un área de 48,000 pies cuadrados y cuenta con cuatro santuarios adicionales, veinticuatro salas con pilares y cúpulas apoyadas por más de cuatrocientas columnas. Hay 1,444 columnas y todas ellas están talladas de forma intrincada con apariencia diferente. Las ninfas grabadas de manera inventiva que tocan la flauta en varias posiciones de baile a una altura de 45 pies lo convierten en una imagen absorbente.

Excursión de un día a Ranakpur

Día 1: Visite el templo de Ranakpur Jain y sea testigo de la vida del pueblo de la gente local.




Distancia de las principales ciudades
Jodhpur 265 kms
Udaipur 55 kms
Jaipur 460 kms


Como llegar alli
Udaipur es el aeropuerto más cercano y está bien conectado con Jaipur, Delhi y Mumbai.
Udaipur es la estación de tren más cercana y está bien conectada con las principales ciudades de la India.
Ranakpur está bien conectado por carretera a Udaipur, Jodhpur y muchas más ciudades de Rajasthan.