Lugares a visitar en Thanjavur Monumentos, Excursión de un día a Thanjavur Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Thanjavur

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Thanjavur

Cosas que hacer en Thanjavur

Thanjavur fue la antigua capital de los reyes Chola cuyos orígenes, como los de los Pallavas, Pandyas y Cheras con quienes compartían la punta de la península de la India, se remontan al principio de la era cristiana. Las luchas de poder entre estos grupos eran una constante en su historia temprana, con uno u otro ganando el ascenso en varias ocasiones. A su vez, las cholas 'para la construcción del imperio iba entre 850 a 1270 dC y, en el apogeo de su poder, que controlaban la mayor parte de la península de la India al sur de una línea trazada entre Mumbai y Puri, incluyendo partes de Sri Lanka y, por un tiempo, Sri Vijaya Reino de la Península Malaya y Sumatra. Probablemente los más grandes emperadores Chola eran Raja Raja, quien fue el responsable de la construcción del Templo Brahadeeshwara, y su hijo Rajendra I (1014-1044), cuya marina competido con los árabes por el control de las rutas comerciales del Océano Índico y que fue responsable de traer a Sri Vijaya bajo el control de Chola.




Excursión de un día a Thanjavur

Día 1: Visite Thanjai Periya Koil, el Palacio Thanjavur y la Galería de Arte.




Distancia de las principales ciudades
Madurai 190 kms
Pondicherry 170 kms
Tiruchirapalli 60 kms


Como llegar alli
Tiruchirapalli es el aeropuerto más cercano a Thanjavur y está bien conectado con muchas ciudades importantes de la India.
La estación de tren Thanjavur está bien comunicada con Tiruchirapalli, Chennai y Nagpur.
Thanjavur tiene una buena red de carreteras para conectarse con las principales ciudades de Tamil Nadu.