Lugares a visitar en Udaipur Monumentos, Excursión de un día a Udaipur Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Udaipur

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Udaipur

Cosas que hacer en Udaipur

La ciudad de Udaipur, conocida formalmente como la ciudad de los lagos y de Venecia de Oriente. Udaipur, la capital del antiguo estado principesco de Mewar es una hermosa ciudad en Rajasthan, India. Udaipur es también conocida como la "Venecia de Oriente", la "ciudad más romántica de la India" y el "Kashmir de Rajastán". La ciudad de Aurora, Udaipur, es una hermosa tierra alrededor de los lagos de agua azul turquesa, cercado por las exuberantes colinas de las montañas Aravali.

Una visión en blanco empapada de romance y belleza, ciudad del estado de Rajasthan Udaipur es una fascinante mezcla de vistas, sonidos y experiencias - una inspiración para la imaginación de los poetas, pintores y escritores. Caleidoscopio de palacios de Udaipur cuento de hadas, lagos, templos, jardines y callejuelas lleno de puestos de venta, contiene el sabor del pasado heroico, resumiendo el valor y la caballerosidad. Su reflejo en las tranquilas aguas del Lago Pichhola es un sight.Udaipur tentadora fue nombrado segundo mejor ciudad de Asia de 2007 y revista Travel & Leisure nombró Oberoi Udaivilas como "el mejor hotel del mundo" para el año 2007. Udaipur es un destino favorito de matrimonio. Muchas celebridades se casaron en Udaipur.

Excursión de un día a Udaipur

Día 1: Visite el Templo de Jagdish, City Palace, Paseo en bote - Almuerzo - Sahelion ki Badi, Lok Kala Mandal (espectáculo de marionetas), Lago Fateh Sagar. Por la noche, visita a Bagor ki Haveli para un espectáculo de danza folclórica en vivo.




Distancia de las principales ciudades
Jodhpur 255 kms
Jaipur 395 kms
Pushkar 277 kms


Como llegar alli
El Aeropuerto Maharana Pratap está bien conectado con Jaipur, Delhi, Jodhpur y Mumbai, muchas de las principales ciudades de la India.
La estación de tren de Udaipur está bien conectada con Delhi, Mumbai, Jaipur y muchas otras ciudades importantes de la India.
Udaipur está bien conectado por carretera con todos los estados y ciudades cercanas.