Lugares a visitar en Varanasi Monumentos, Excursión de un día a Varanasi Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Varanasi

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Varanasi

Cosas que hacer en Varanasi

El capital cultural de la India, Varanasi, en Uttar Pradesh es un centro importante para el espiritualismo, el misticismo, el hinduismo y la filosofía India. También conocida como Benares y Kashi, Varanasi es una de las ciudades más antiguas que sobreviven en todo el mundo y un importante destino de peregrinación no sólo para los hindúes, pero para los budistas y jainistas también.

Cuenta con numerosos templos hindúes, ashrams y ghats, que están entre los principales atractivos para los visitantes, Varanasi también se jacta de varias estupas budistas y jainistas templos. Un crisol de la civilización india, Varanasi recibe hordas de peregrinos y devotos cada año desde todos los rincones del mundo, que son atraídos por los lugares de culto y otras atracciones turísticas de la ciudad.

Desde tiempos inmemoriales, Varanasi ha seguido siendo un importante centro cultural y religioso en el norte de la India. Además, la ciudad también es famosa por la Benares Gharana (escuela) de música clásica india desarrollada aquí. Otra característica destacada de Varanasi es que la ciudad alberga la distinguida Universidad Hindú de Banaras. En varios momentos de la historia, Varanasi sirvió de hogar a muchos eminentes filósofos, poetas, escritores y músicos de la India. Los habitantes de Varanasi son famosos como defensores de la literatura, la música, la filosofía védica, las artes, la artesanía y la arquitectura.

Excursión de un día a Varanasi

Día 1: Visita Ganges Ghats temprano en la mañana. Disfrute de la salida del sol en barco por el río Ganges. Visite los numerosos templos junto al río Ganges y obtenga una vista más cercana del hinduismo en Varanasi. Por la noche, dar un paseo por las estrechas calles de Old Varanasi. También visitar el templo de Kashi Vishwnath (Templo Dorado). Por la noche, disfrute de un paseo en barco por el río Ganges.

Día 2: Visita Sarnath para vislumbrar monumentos y edificios budistas. Por la noche, presenciar la atracción principal de Varanasi, el gran aarti realizado por varios sacerdotes a orillas del río Ganges. Podrás escuchar el majestuoso sonido mezclado de mantras sánscritos, tambores, campanas y platillos.




Distancia de las principales ciudades
Khajuraho 385 kms
Agra 600 kms
Delhi 800 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Varanasi está bien conectado con las principales ciudades de la India.
La estación de tren de Varanasi está bien conectada con Delhi, Calcuta, Mumbai y las principales ciudades de la India.
Varanasi está bien conectado con las principales ciudades del estado de Uttar Pradesh.




Preguntas frecuentes


¿La mejor época para visitar la India?

La mejor época para visitar India es entre octubre y marzo, cuando han cesado las lluvias monzónicas y el país es en gran medida cálido y seco. El clima varía considerablemente según la región, aunque esta es la temporada alta de viajes en Rajasthan y Kerala debido a las condiciones climáticas agradables.


¿Qué lugares debo visitar en la India?

Las regiones más visitadas de la India son Rajasthan y Kerala. Rajasthan está en el norte de India y Kerala está en el sur de India. Rajasthan es conocido por ferias y festivales, canciones y baladas, folklore y cuentos populares, y los trajes tradicionales siguen siendo parte del colorido y cautivador estado de Rajasthan. Además de Rajasthan en el norte de India, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi son también los lugares más visitados. En el sur de la India, Kerala es quizás la región más hermosa del mundo. Es menos un recorrido y más una oportunidad de encontrar la paz, con un poco de turismo en el camino. Kerala también es conocida por Kerala Backwaters, Ayurveda y Yoga. Aparte de Kerala, Tamil Nadu es el lugar más visitado del sur de la India. Tamil Nadu es conocido principalmente por los antiguos templos de la India. Si aún estás confundido, consulta a un experto en tours de CozyNuk para que te ayude.


¿Cuánto cuesta visitar India?

El costo de los tours depende de la categoría de hoteles, transporte, feria aérea y servicios. Fuera de temporada, temporada alta y temporada alta también tienen un efecto importante en el costo de la gira. Cuanto más alto subas, más pagas. Revise a continuación el costo por persona por día, para su referencia:

1. Tour de presupuesto : Menos de 70 Euros / 80 USD
2. Tour medio : 70 Eu a 150 Euro / 80 USD a 170 USD
3. Tour de lujo : 150 Eu a 250 Euro / 170 USD a 285 USD
4. Tour de alta gama : Por encima de 250 Euro / 285 USD

En Budget Tours, los huéspedes obtendrán hoteles limpios y decentes de categoría mixta de 3 a 4 estrellas y un auto ejecutivo con conductor, con todos los gastos cubiertos. Consulte al asesor turístico de CozyNuk para establecer sus vacaciones dentro de su presupuesto.


¿Cuáles son los tours más vendidos de la India?

Los itinerarios de viaje más populares y más vendidos que ya hemos ofrecido en nuestros paquetes turísticos de India. Echa un vistazo a algunos tours más vendidos de India. Reserve ahora para obtener las mejores ofertas:

1. 12 Días Viaje de Kerala Ayurveda Yoga @ 600 Euros
2. 15 Días Viajes a Rajasthan India @ 815 Euros
3. 13 Días Lo mejor del norte de la India @ 820 Euros
4. 15 Días Viajar a la India y Nepal @ 956 Euros
5. 6 Días Taj Mahal Tour desde Delhi @ 328 Euros

Si desea algún tema específico o idea de sus propias vacaciones, comuníquese con el experto en tours de CozyNuk para que lo ayude.


¿Puedo elegir mis propias fechas de viaje?

CozyNuk ofrece recorridos organizados personalizados e individuales para cualquier número de viajeros y puede iniciarse en cualquier época del año. Nuestros paquetes turísticos se basan en salidas privadas, donde usted se beneficia de tener un auto ejecutivo privado y la libertad de detenerse en el camino para descansos u oportunidades fotográficas. También tenga en cuenta que nuestros tours se pueden personalizar de acuerdo con sus vacaciones y su interés.


¿Tienes tours de Ayurveda y Yoga?

El tour de Ayurveda y Yoga es uno de los tours más vendidos de la India. Tenemos 10 días, 12 días y 15 días de recorrido de Ayurveda y Yoga con otros lugares turísticos en Kerala. El tour de Ayurveda y Yoga incluye un programa de terapia de rejuvenecimiento de 5 días con sesiones de yoga temprano en la mañana durante el programa de tratamiento.

1. 10 Días Turismo y Yoga - Retiro Kerala
2. 12 Jours Viaje de Kerala Ayurveda Yoga
3. 15 Días Kerala Ayurveda y Yoga Tour