Ganga Mahotsav, Varanasi | Fecha del evento: 30 Nov-4 Dec 2020 | Ferias y Fiestas en la India

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Viaggio in India  Indien Reisen

Ganga Mahotsav, Varanasi

Fecha del evento : 30 Nov-4 Dec 2020

Se cree que Ganga nutre a la civilización Varanasi por mucho tiempo y ha sido de gran importancia religiosa en la sociedad hindú. Proporciona a las personas un gran sentido de identidad y pertenencia diferentes. Para las creencias religiosas y culturales de la gente al río Ganges, se organiza un festival de Ganga Mahotsav cada año. La gente de Varanasi celebra el Ganga Mahotsav continuamente durante 5 días a orillas del río Gange.



Tours relacionados con el evento



Preguntas frecuentes


¿Puedo agregar evento / feria / festival a mi paquete de vacaciones?

Sí, puede agregarlo con su paquete de vacaciones. Nuestro asesor turístico de CozyNuk lo ayudará a ajustar el evento / feria / festival con su itinerario turístico.

OBTENGA UNA COTIZACIÓN GRATIS AHORA


¿Cuanto cuesta?

La mayoría de los eventos / ferias / festivales de entrada es gratuita. Si hay alguna tarifa de entrada aplicable, nuestro asesor turístico de CozyNuk le informará antes o las tarifas de entrada se incluirán en el costo del viaje.


¿Cuáles son los tours más vendidos de la India?

Los itinerarios de viaje más populares y más vendidos que ya hemos ofrecido en nuestros paquetes turísticos de India. Echa un vistazo a algunos tours más vendidos de India. Reserve ahora para obtener las mejores ofertas:

1. 12 Días Viaje de Kerala Ayurveda Yoga @ 1210 Euros / 1350 USD
2. 15 Días Viajes a Rajasthan India @ 815 Euros / 895 USD
3. 13 Días Lo mejor del norte de la India @ 820 Euros / 900 USD
4. 15 Días Viajar a la India y Nepal @ 956 Euros / 1050 USD
5. 6 Días Taj Mahal Tour desde Delhi @ 328 Euros / 360 USD

Si desea algún tema específico o idea de sus propias vacaciones, comuníquese con el experto en tours de CozyNuk para que lo ayude.


¿Puedo elegir mis propias fechas de viaje?

CozyNuk ofrece recorridos organizados personalizados e individuales para cualquier número de viajeros y puede iniciarse en cualquier época del año. Nuestros paquetes turísticos se basan en salidas privadas, donde usted se beneficia de tener un auto ejecutivo privado y la libertad de detenerse en el camino para descansos u oportunidades fotográficas. También tenga en cuenta que nuestros tours se pueden personalizar de acuerdo con sus vacaciones y su interés.