Teej - Festival de la Mujer | Fecha del Evento - 23 Jul 2020 | Ferias y Fiestas en la India

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Teej - Festival de la Mujer

Fecha del Evento : 23 Jul 2020

Teej es un festival de ayuno para las mujeres hindúes. Se lleva a cabo en el tercer día de la Shukla Paksha del mes Sawaan del hindú que normalmente cae entre finales de julio hasta principios de septiembre. Este festival está dedicado a la diosa Parvati y celebra su regreso al Señor Shiva. Teej es en alabanza de la felicidad conyugal y el bienestar de su cónyuge e hijos. La caída en el mes hindú de Bhado, Teej también celebra la llegada del monzón tan esperado después de un verano caliente brutalmente. El festival es una celebración de tres días que incluye tanto el ayuno rígido y de banquete para chuparse los dedos.



Tours relacionados con el evento



Preguntas frecuentes


¿Puedo agregar evento / feria / festival a mi paquete de vacaciones?

Sí, puede agregarlo con su paquete de vacaciones. Nuestro asesor turístico de CozyNuk lo ayudará a ajustar el evento / feria / festival con su itinerario turístico.


¿Cuanto cuesta?

La mayoría de los eventos / ferias / festivales de entrada es gratuita. Si hay alguna tarifa de entrada aplicable, nuestro asesor turístico de CozyNuk le informará antes o las tarifas de entrada se incluirán en el costo del viaje.


¿Cuáles son los tours más vendidos de la India?

Los itinerarios de viaje más populares y más vendidos que ya hemos ofrecido en nuestros paquetes turísticos de India. Echa un vistazo a algunos tours más vendidos de India. Reserve ahora para obtener las mejores ofertas:

1. 12 Días Viaje de Kerala Ayurveda Yoga @ 1210 Euros / 1350 USD
2. 15 Días Viajes a Rajasthan India @ 815 Euros / 895 USD
3. 13 Días Lo mejor del norte de la India @ 820 Euros / 900 USD
4. 15 Días Viajar a la India y Nepal @ 956 Euros / 1050 USD
5. 6 Días Taj Mahal Tour desde Delhi @ 328 Euros / 360 USD

Si desea algún tema específico o idea de sus propias vacaciones, comuníquese con el experto en tours de CozyNuk para que lo ayude.


¿Puedo elegir mis propias fechas de viaje?

CozyNuk ofrece recorridos organizados personalizados e individuales para cualquier número de viajeros y puede iniciarse en cualquier época del año. Nuestros paquetes turísticos se basan en salidas privadas, donde usted se beneficia de tener un auto ejecutivo privado y la libertad de detenerse en el camino para descansos u oportunidades fotográficas. También tenga en cuenta que nuestros tours se pueden personalizar de acuerdo con sus vacaciones y su interés.