Indio de Vida Silvestre Lista de Reptiles | Flora | Sub Continente | Asia del Sur

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Reptiles en India

Lista de Reptiles en India

Las especies de reptiles está bien representada en el país de la India. De hecho, el subcontinente es el hogar de tantos como 447 especies de reptiles (censo 1994). Uno puede encontrar cocodrilos que habitan en los ríos, pantanos y lagos de la India. Entonces, no es su primo, conocido como gharial, que se encuentra en varios ríos de la India, entre ellos Ganges y Brahmaputra. También se incluye en la lista de los reptiles de la India son las tortugas, tortuga y camaleones. Los reptiles de la India constituyen el 6,2 por ciento de la población total de los reptiles en la India. De estas, 26 especies han sido clasificadas como especies amenazadas en la Lista Roja de la UICN de Especies Amenazadas de Fauna (UICN 2006). En las siguientes líneas, hemos proporcionado más información acerca de los reptiles de la India:



 La Gira Más Vendidos  No. de días  Precio inicial*
Taj Mahal Tour desde Delhi 6 Días 328 Euros
Lo mejor del norte de la India 13 Días 820 Euros
Viajar a la India y Nepal 15 Días 956 Euros
Viajes a Rajasthan India 15 Días 815 Euros
Viaje de Kerala Ayurveda Yoga 12 Días 600 Euros

Chameleon
ChameleonNo es sólo una especie de camaleones que se encuentran en el subcontinente indio, científicamente conocidos como Chamaeleo zeylanicus. El término 'camaleón' es una combinación de dos palabras griegas: "Chamai ', que significa' en la tierra / tierra y León, lo que significa" león ". Por lo tanto, 'camaleón' significa 'león de tierra'. Los pies estructura, ojos y la lengua de todos los camaleones son los mismos.

Alligator - Gharial
Alligator - GharialCocodrilo Gharial cuenta entre las mayores especies de cocodrilos en el mundo. También es uno de los dos miembros sobrevivientes de la familia Gavialidae. Ghavial cocodrilos de la India tienen un hocico alargado y estrecho, que se vuelve más delgada con la edad. Hay un crecimiento de bulbo en la punta del hocico de un hombre adulto, conocido como 'ghara'. La longitud de un cocodrilo gavial es de alrededor de 5 a 6 metros. Tiene largas y estrechas mandíbulas, que son de gran nitidez.

Crocodile - Mugger
Crocodile - MuggerCocodrilo del Mugger pertenece a la familia Crocodylidae y es conocido científicamente como Crocodylus palustris. Cocodrilos asaltante adultos de la India son de oliva brillante en color, mientras que los más jóvenes están en el lado más pálido. Todo el cuerpo está manchado con negro y escala. Dedos externos, así como los dedos son palmeados en la base.

Tortoise
TortoiseTortuga india pertenece a la Orden Testudines y, como tortugas, tiene una concha como su cubierta protectora. Tiene un endoskeleton así como un exoesqueleto. La longitud de una tortuga varía entre unos pocos centímetros y dos metros. De hecho, el crecimiento de una tortuga depende de la cantidad de alimentos y agua se come. En un abundante suministro de alimentos, puede crecer hasta un tamaño bastante grande.

Turtle
TurtleIndian turtle, junto con la tortuga y la tortuga acuática, pertenece a la orden Testudines de los reptiles y el grupo corona Chelonia. El cuerpo de una tortuga se cubre con óseo especial o cáscara cartilaginoso, que se desarrolló a partir de sus costillas. Uno de los grupos más antiguos reptiles, la tortuga de la India existía incluso antes de lagartos y serpientes. Algunas de las especies de las tortugas de la India se han extinguido, mientras que varios otros han convertido en grave peligro de extinción. Las tortugas son criaturas de sangre fría es decir, su cuerpo los cambios de temperatura con su entorno. El tamaño de una tortuga india tiende a variar mucho, con las tortugas marinas de ser más grande que los de tierra y de agua dulce.

Monitor de Agua
Monitor de AguaIndio lagarto monitor de agua es uno de los más grandes, así como las especies más pesadas de lagartos, sólo superada por los monitores de Komodo. La duración media de un monitor de agua es de alrededor de 4 pies. Todo su cuerpo superior tiene vueltas y escamas que sobresalen y el abdomen está cubierto de escamas lisas. Por lo general gris monótono o de oliva en color, monitores de agua de la India están salpicadas de manchas amarillas de forma circular. La cola es bastante larga, por lo que 1 / tercio de la longitud total. Sus garras son muy agudos y el sentido del olfato está muy desarrollado.