Indio de Vida Silvestre Lista de Serpientes | Flora | Sub Continente | Asia del Sur

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Serpientes en la India

Lista de las serpientes en la India

Subcontinente indio se jacta de vivienda de aproximadamente 10 por ciento del total de especies de serpientes que se encuentran en el mundo, que suman en algún lugar alrededor de 200 especies en número. Desde los mares cálidos a semidesiertos, pantanos, lagos e incluso los glaciares del Himalaya, uno puede encontrar serpientes en casi todos los hábitats de la India. Las serpientes de la India van desde Serpientes Worm, de unos 10 cm de longitud, a la cobra real, que mide hasta 6 m. En las siguientes líneas, hemos mencionado las cuatro especies más populares de serpientes de la India:



 Viaje a la India  Numero de dias  Precio inicial*
Taj Mahal Paquetes de Viajes 5 dias 275 Euros
Norte India Paquetes de Viajes 11 dias 500 Euros
Sud India Paquetes de Viajes 11 dias 570 Euros
Kerala Paquetes de Viajes 7 dias 395 Euros
Rajasthan Paquetes de Viajes 15 dias 685 Euros

Cobra
CobraCobra, conocido científicamente como Naja naja, es una de las especies de serpientes venenosas nativas al subcontinente indio. Crece a una altura promedio de 1 my tiene dos patrones ocelos circulares en la parte posterior de su capucha. Estos patrones parecen estar conectados por una línea curva, dando la apariencia de las gafas. Esta es la razón por la serpiente es también conocida como la Cobra de anteojos de la India. Un recién nacido medidas cobra entre 20 a 30 cm, pero tiene glándulas venenosas completamente funcionales.

King Cobra
King CobraIndian Cobra de rey serpiente pertenece a la Ophiophagus Género y es conocido científicamente como Ophiophagus Hannah. Se cree que es la mayor serpiente terrestre venenoso, que mide hasta 5,7 m de longitud. Sin embargo, el peso de una cobra rey rara vez excede de 44 libras (20 kg). El veneno de una cobra rey es capaz de matar a un ser humano, con la tasa de mortalidad es tan alta como 75%. A pesar de que el nombre sugiere lo contrario, cobra real no es del mismo género que el resto de las cobras.

Python
PythonSerpiente pitón, también conocido como Ajgar, es una de las serpientes más construidas masivamente del subcontinente indio. Pertenece a la familia Boidae y depende del agua a todo un punto. Una de las características únicas de los pitones de roca de la India es que pueden elevar su temperatura corporal por encima del nivel del ambiente, a través de las contracciones musculares.

Russells Viper
Russells ViperVíbora de Russell indio es conocido por varios otros nombres, como Daboia, Tic Polonga, etc. Una serpiente muy venenosa de la familia Viperidae, se conoce científicamente como Vipera russelli. Víbora de Russell es responsable de la mayor parte de las muertes por mordedura de serpiente dentro de su hábitat. Es de color marrón claro y se cubre con tres filas de manchas marrones o negras, bordeadas de blanco o amarillo.

Saw Scaled Viper
Saw Scaled ViperNombres comunes: India víbora reducido, poco víbora Índico. También conocido como Echis carinatus. Una víbora pequeña pero extremadamente peligroso. Se pone el nombre-escalado vio roce los lados de su cuerpo juntos, produciendo un sonido áspero. Esta serpiente de mal genio atacará a cualquier intruso. Su veneno es altamente hemotoxic y bastante potente. Muchas muertes se atribuyen a esta especie.

Encontrado en una variedad de entornos. Es común en los asentamientos rurales, campos cultivados, las regiones áridas, graneros y paredes de roca.

Purple Pit Viper
Purple Pit ViperTrimeresurus purpureomaculatus es una especie pitviper venenosas que se encuentran en partes de la India y el sudeste asiático. Dos subespecies se reconocen actualmente, incluyendo la subespecie nominal se describen aquí.

Los machos crecen hasta una longitud total de 66,5 cm, hembras 90 cm. Las longitudes de la cola son entonces 12,5 cm y 14 cm respectivamente.

Escalas en 25-27 filas longitudinales en la mitad del cuerpo; 11-13 labials superiores, el Reino primer parcial o totalmente con el nasal; supraocular muy estrecha, a veces roto en pequeñas escalas, 12-15 escamas entre ellos; cabeza escalas pequeñas, sub iguales, tubérculos o granular; escalas temporales quilla; de color muy variable, por encima de oliva, gris, marrón oscuro a púrpura, a continuación blanquecino, verdoso o marrón, uniforme o con manchas marrón cuerpo.

Krait
KraitCualquiera de las 12 especies de serpientes venenosas altamente pertenecientes a la familia de cobra (Elapidae). Kraits viven en los bosques de Asia y tierras de cultivo desde Pakistán hasta el sur de China y el sur, en Indonesia. Ellos son terrestres, alimentándose principalmente de otras serpientes, sino también de las ranas, lagartijas y pequeños mamíferos. Kraits son cazadores nocturnos y son peligrosos para los seres humanos sólo cuando pisó o de otra manera firmemente provocó.

El krait con bandas (Bungarus fasciatus) del sudeste asiático crece hasta 2 metros (6,6 pies), y otras especies comúnmente llegan a más de un metro de longitud. Todos tienen cuerpos que son triangulares con fuerza en sección transversal. Algunos están vivos colores en las bandas de blanco y negro o amarillo; otros son oscuros con cuerpo, con un (a menudo de color rojo) Cabeza de colores brillantes y cola. Kraits ponen huevos en garras de 2-14, dependiendo de la especie.

Común serpiente de rata
Común serpiente de rataSerpientes rata son grandes, serpientes de movimiento rápido que crecen hasta una longitud de 2 metros y medio o más. Su tamaño y el color son similares a las cobras. Serpientes rata se encuentran donde las ratas y ranas / sapos son frecuentes. Así que, por supuesto, a menudo se encuentran en los campos de arroz y en la habitación humana.

La serpiente de rata es activo durante el día, a la caza de roedores, ranas, sapos y aves a lo largo de los campos y en los arbustos. Las grandes serpientes rata pueden dar una mordida dolorosa y se apresuran a defenderse. Hemos oído hablar de ellos gruñen ronca, cuando primero capturado. El color varía desde el negro azabache en el hilss todo el camino a amarillento o marrón.