Kerala Ayurveda y Yoga (15 días) 2 semanas Itinerario | Paquetes turísticos, planes de vacaciones en Kerala

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Kerala Ayurveda y Yoga

Kerala Ayurveda y Yoga

Duración : 14 noches / 15 días

Ruta : Kochi » Kumarakom » Parque Nacional Periyar » Madurai » Kanyakumari » Kovalam

Mapa de ruta


Itinerario Detallado


Días 01: Kochi

Llegada al aeropuerto de Kochi. Bienvenido a bordo de Kerala Ayurveda y Yoga 15 días. El representante de nuestra compañía lo recibirá en el aeropuerto y lo asistirá a su hotel. En el hotel, nuestro representante le entregará sus documentos de viaje. Relájate en el ocio. Más tarde, prepárate para hacer turismo de medio día en Kochi. Cubriendo lugares de interés, como la sinagoga judía, el palacio holandés, la calle de los judíos, el museo indo-portugués y la red de pesca china en la noche. Noche en el hotel.

Días 02: Kumarakom

Después del desayuno, salida del hotel y salida hacia Kumarakom. En el camino, disfrute de un paseo en barco shikara de 1 hora en Alleppy. Al llegar a Kumarakom, registrarse en el complejo. Por la noche, disfrute de un crucero al atardecer (opcional) o relájese cerca del lago Venbanad. Pasar la noche en el resort.

Días 03: Kumarakom

Después del desayuno, prepárese para visitar el Santuario de Aves Kumarakom (famoso por las aves migratorias y locales). Camine por el mercado local, vea la vida local de las personas. Por la noche, relájese en el ocio. Pasar la noche en el resort.

Días 04: Thekkady (Parque Nacional Periyar)

Después del desayuno, viaje a Thekkady. A la llegada check in en el hotel. Relájate en el resort. Por la noche, prepárate para la actuación de Kathakali Dance en vivo. Noche en el Resort.

Días 05: Thekkady (Parque Nacional Periyar)

Temprano en la mañana proceda a pasear en bote por el lago Periyar en el Parque Nacional Periyar y experimente una vista del tranquilo lago cristalino Periyar y el santuario. Observe diferentes animales salvajes mientras navega. De vuelta al resort. Después del desayuno, prepárate para hacer turismo. Kerala es mundialmente famosa por sus especias. Prepárese para la visita guiada de Spice Garden. Después del almuerzo visitaremos el mercado local. Por la noche, sea testigo de la actuación en vivo del arte marcial Kalaripayattu desde la antigüedad. Noche en el Resort.

Días 06: Madurai

Después del desayuno, salga del resort y conduzca a Madurai. A la llegada check in en el Hotel. Noche en el hotel.

Días 07: Madurai

Después del desayuno, prepárese para visitar maravillosas arquitecturas en Madurai en Mariamman Teppakulam, el Templo Meenakshi y el Palacio Nayak. Noche en el hotel.

Días 08: Kanyakumari

Temprano en la mañana después del desayuno, viaje a Kanyakumari. Registrarse en el resort. Visite el memorial de roca Vivekananda, donde el líder espiritual “Swamy Vivekananda” meditó en esta roca rodeada de agua. Noche en el hotel.

Días 09: Kanyakumari

Después del desayuno, visite el templo más famoso de Kumari Amman, dedicado a la diosa Parvathi. Pasee por el mercado lacal y sea testigo de la vida local de la gente de Kanyakumari. Por la noche, puede disfrutar del atardecer y caminar por la playa. Noche en el hotel.

Días 10: Kovalam

Después del desayuno, salga del resort y diríjase a Kovalam. A su llegada a Kovalam, regístrese en el complejo Ayurveda. Reunión y consulta con un médico de Ayurveda y comenzar la terapia de rejuvenecimiento. La terapia de rejuvenecimiento incluye masaje corporal con aceite y crema medicados por dos masajistas usando manos y pies, medicamentos de rejuvenecimiento interno y baño de vapor medicado. Esta terapia es de 90 minutos a 2 horas por día. Esta terapia es para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma, tonificar la piel y fortalecer todos los sistemas para lograr una salud y una longevidad ideales. Noche en el resort.

Días 11: Kovalam

Temprano en la mañana 1 hora de sesión de yoga y meditación. Terapia de rejuvenecimiento durante el día. Día libre para visitar Kovalam. Noche en el resort.

Días 12: Kovalam

Temprano en la mañana 1 hora de sesión de yoga y meditación. Terapia de rejuvenecimiento durante el día. Día libre para visitar Kovalam. Noche en el resort.

Días 13: Kovalam

Temprano en la mañana 1 hora de sesión de yoga y meditación. Terapia de rejuvenecimiento durante el día. Día libre para visitar Kovalam. Noche en el resort.

Días 14: Kovalam

Temprano en la mañana 1 hora de sesión de yoga y meditación. Terapia de rejuvenecimiento durante el día. Día libre para visitar Kovalam. Noche en el resort.

Días 15: Kovalam

Después del desayuno, salida del resort. Traslado al aeropuerto de Trivandrum de acuerdo con su horario de salida el día 15. El recorrido termina aquí.



Servicios Incluidos


Este paquete de viaje es personalizado e individual y se puede iniciar en cualquier momento del año. Este tour se basa en salidas privadas, donde se benefician de tener un coche ejecutivo privado y libertad para detenerse en ruta para descansos o para oportunidades fotográficas.

Aire acondicionado con conductor, todo incluido. Combustible para el automóvil, Seguro, Carretera y los impuestos estatales, los impuestos de peaje, los gastos de estacionamiento y todos los gastos relacionados con el transporte, incluyendo la comida del conductor y alojamiento.

Conductor con habilidades excelentes y registro, un buen conocimiento del área que usted está visitando y suficiente inglés para comunicarse con usted.

El coche estará con usted desde su llegada a la salida con tantas paradas de turismo como desea en ruta.

Habitación doble con desayuno y todos los impuestos incluidos.

Alojamiento en habitaciones dobles en régimen de compartición doble.

Traslados y transporte terrestre de acuerdo al itinerario propuesto.

Reunión y asistencia a la llegada / salida en aeropuertos, hoteles por nuestro representante de la empresa.

Paseo en bote en aguas estancadas en Alleppey.

Visita guiada a pie por la mañana en Madurai.

Actuación de danza Kathakali en vivo en Thekkady.

Actuación en vivo del arte marcial Kalaripayattu desde la antigüedad en Thekkady.

Excursión a un jardín de especias con guía / naturalista para explicar todas las especias.

Alojamiento sin aire acondicionado en el complejo Ayurveda según la categoría de reserva en régimen de uso compartido doble.

Programa de terapia de rejuvenecimiento ayurveda incluido.

Tratamientos diarios de rejuvenecimiento ayurveda / purificación corporal en Kovalam.

Ayurveda comida vegetariana pensión completa.

Consulta inicial, diaria y final por el médico en Kovalam.

Medicamentos gratuitos durante el período de tratamiento.

Composición de un menú individual de dieta Ayurveda.

Temprano en la mañana 1 hora de sesión de yoga y meditación todos los días en Kovalam.



Servicios no Incluidos


Consejos, lavandería, facturas de teléfono, portage y bebidas.

Comidas a menos que se especifique lo contrario.

Entradas a Monumentos y otros destinos especificados.

Cargo de película / cámara de vídeo en los monumentos.

Tarifa aérea nacional o internacional, a menos que se especifique lo contrario.

Seguro médico o de equipaje.

Impuestos de salida al aeropuerto, cargos de visado.

Consejos y propinas.

Cualquier otro servicio que no se haya especificado.

Su juego safaris en los parques nacionales a menos que se especifique anteriormente.

Año Nuevo, Navidad, festivales y eventos Período (suplementos a ser asesorados, si es necesario)



Preguntas frecuentes


Best time to visit India?

The best time to visit India is between October and March when the monsoon rains have ceased and the country is largely warm and dry. The climate does vary considerably by region though this is the peak travel season in Rajasthan and Kerala due to the agreeable weather conditions.


¿Cuánto cuesta visitar India?

El costo de los tours depende de la categoría de hoteles, transporte, feria aérea y servicios. Fuera de temporada, temporada alta y temporada alta también tienen un efecto importante en el costo de la gira. Cuanto más alto subas, más pagas.
Consulte a continuación el costo por persona por día, para su referencia inmediata:


1. Tour económico: menos de 70 Euro / 80 USD

2. Tour medio: 70 Eu a 150 Euro / 80 USD a 170 USD

3. Tour de lujo: 150 Eu a 250 Euro / 170 USD a 285 USD

4. Tour de alta gama: Por encima de 250 Euro / 285 USD


En Budget Tours, los huéspedes obtendrán hoteles limpios y decentes de categoría mixta de 3 a 4 estrellas y un auto ejecutivo con conductor, con todos los gastos cubiertos. Consulte al asesor turístico de CozyNuk para establecer sus vacaciones dentro de su presupuesto.


¿Puedo elegir mis propias fechas de viaje?

CozyNuk ofrece recorridos organizados personalizados e individuales para cualquier número de viajeros y puede iniciarse en cualquier época del año. Nuestros paquetes turísticos se basan en salidas privadas, donde usted se beneficia de tener un auto ejecutivo privado y la libertad de detenerse en el camino para descansos u oportunidades fotográficas. También tenga en cuenta que nuestros tours se pueden personalizar de acuerdo con sus vacaciones y su interés.