Kerala Ayurveda Tratamiento, Panchakarma, Tratamientos Ayurveda en la India, el Ayurveda Tratamiento Tours India, Kerala, Ayurveda, Panchakarma, la salud, tratamiento, bienestar, centro turístico, centros, terapia de rejuvenecimiento

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Kerala Ayurveda Tratamiento

Kerala Ayurveda Tratamiento, Panchakarma, Tratamientos Ayurveda en la India, el Ayurveda Tratamiento Tours India, Kerala, Ayurveda, Panchakarma, la salud, tratamiento, bienestar, centro turístico, centros, terapia de rejuvenecimiento Kerala Ayurveda Tratamiento, Panchakarma, Tratamientos Ayurveda en la India, el Ayurveda Tratamiento Tours India

Tratamientos Ayurveda en la India

Kerala Ayurveda Tratamiento, Panchakarma, Tratamientos Ayurveda en la India, el Ayurveda Tratamiento Tours India, Kerala, Ayurveda, Panchakarma, la salud, tratamiento, bienestar, centro turístico, centros, terapia de rejuvenecimiento

 

Kerala Ayurveda Tratamiento, Panchakarma, Tratamientos Ayurveda en la India, el Ayurveda Tratamiento Tours India

 

Panchakarma (cinco acciones) es un programa de limpieza y rejuvenecimiento para el cuerpo, la mente y la conciencia. Es conocida por sus efectos beneficiosos sobre la salud en general, el bienestar y la auto-sanación.

Según el Ayurveda, nuestro estado natural es uno de salud, felicidad y un sentido interno de bienestar. La salud se define como el cuerpo de toxinas ser claro, la mente está en paz, las emociones son tranquilos y felices, los desechos se eliminan de manera eficiente y órganos están funcionando normalmente. En un mundo ocupado, estresante y tóxicos, nuestros sistemas físicos y mentales se acumulan las toxinas que causan el deterioro en el funcionamiento corporal. Esto debilita con el tiempo nuestros sistemas, lo que abre la puerta a las enfermedades crónicas, degenerativas, y no específicas a desarrollar. Estos pueden convertirse en enfermedades específicas graves, en última instancia, dañar la salud y el bienestar de un individuo.

Panchakarma puede ayudar a revertir estos efectos negativos de la vida diaria. Puede restaurar su estado natural de salud y bienestar por la limpieza de su cuerpo de toxinas, lo que el equilibrio en el sistema y mejorar la función corporal. También puede ayudar a sostener este proceso realizando cambios positivos en el estilo de vida.

El proceso terapéutico Panchakarma parece bastante simple en su aplicación. Sin embargo, sus efectos son potentes y eficaces. Panchakarma es una holística serie única, natural, que da salud de los tratamientos terapéuticos que limpian los tejidos profundos del cuerpo de toxinas, se abren los canales sutiles, aportan la energía que mejora la vida de esta manera aumentar la vitalidad, la paz interior, la confianza y el bienestar.

Kerala Ayurveda Tratamiento, Panchakarma, Tratamientos Ayurveda en la India, el Ayurveda Tratamiento Tours India

 

Pizhichil (7-21 Días)

 

Pizhichil Ayurvedic TreatmentPizhichil se considera un tratamiento particularmente especial en Ayurveda. En este tratamiento, los aceites herbales tibios son exprimidos por todo el cuerpo, por dos a cuatro terapeutas, continuamente de forma rítmica especial durante aproximadamente 60 a 90 minutos cada día. Este tratamiento se realiza en una mesa especial hecha de una sola pieza de madera Strychnous Nuxvomica.

Beneficios: Este tratamiento es muy efectivo para enfermedades reumáticas como artritis y rigidez articular, parálisis (hemi logia, paraplejía), parálisis-agitanus, debilidad nerviosa y trastornos nerviosos, debilidad sexual.


Navarakizhi (7-21 Días)

 

NavarakizhiNavarakizhi es un tipo de proceso de sudoración en el que todo el cuerpo, o cualquier parte específica del mismo, se hace sudar mediante la aplicación externa de ciertos budines de arroz Navara (médicos), en forma de bolos atados en bolsas de muselina, sumergidos en mezcla de leche tibia y decocciones. Se aplica según corresponda por dos a cuatro terapeutas durante aproximadamente 60 a 90 minutos cada día.

Beneficios: Este tratamiento es para todo tipo de reumatismo, dolor en las articulaciones, emaciación de las extremidades, colesterol alto, presión arterial alta y ciertos tipos de enfermedades de la piel y enfermedades musculares.


Sirodhara (7 - 21 Días)

 

Sirodhara"SIRO" significa cabeza y "DHARA" significa flujo de líquido. En Sirodhara, aceites medicinales especialmente preparados y suero de leche medicado se vierten en la frente de una manera rítmica especial durante aproximadamente 30 a 45 minutos por día.

Beneficios: Este tratamiento es una terapia eficaz para enfermedades relacionadas con la cabeza, el cuello, los ojos, los oídos, la nariz, la garganta y el sistema nervioso. Es eficaz para el insomnio, pérdida de memoria, dolores de cabeza, migraña y tensión mental, enfermedad de Parkinson, atrofia cerebral, pérdida de cabello y ciertas enfermedades de la piel.


Brumhana Vasthi (5 -25 Días)


Vasthi Ayurvedic Treatment[Sneha - Kashaya (Una vez) - Matravasthi]
Vasthi es conocido como "Enema medicado". Vasthi es un procedimiento terapéutico en

que ciertos aceites de hierbas, extractos de hierbas / decocciones se aplican a través del recto diariamente.

Beneficios: Este tratamiento es muy efectivo para el reumatismo y la artritis, enfermedades del sistema nervioso, parálisis, hemiplejía, entumecimiento, molestias gástricas, estreñimiento crónico y hemorroides, gota, ciática, insomnio.

 


Urovasthi (7 Días)

 

Urovasthi Ayurvedic TreatmentEn este proceso, el aceite medicado caliente especialmente preparado se mantiene en el cofre durante 30 a 45 minutos.

Beneficios: Este es un tratamiento efectivo para el asma y otros problemas respiratorios, enfermedades cardíacas y dolores musculares en el pecho.

 

 

 


Sirovasthi (7 - 14 Días)

 

Sirovasthi Ayurvedic TreatmentLos aceites herbales tibios especiales se vierten en un tapón, que se coloca en la cabeza, y se mantienen durante 30 a 60 minutos por día, de acuerdo con las condiciones del paciente.

Beneficios: Este tratamiento es altamente efectivo para la parálisis facial y otras enfermedades de la cabeza, sequedad de las fosas nasales, boca y garganta, dolores de cabeza severos, cataratas, pérdida de la sensibilidad de la piel (anestesia).

 

 


Kativasthi (7 Días)

 

Kativasti Ayurvedic TreatmenetEn este proceso, el aceite medicinal caliente especialmente preparado se mantiene en la parte inferior de la espalda dentro de un límite de pasta de hierbas durante 30 a 45 minutos.

Beneficios: Este tratamiento es bueno para cualquier tipo de dolor de espalda y trastornos espinales.

 

 

 


Abhyangam (14 - 21 Días)

 

Abhyangam Ayurvedic TreatmentEste es un masaje de aceite especial en el que se administran derrames de acuerdo con los canales circulatorios durante 45 minutos por día, durante varios días, de acuerdo con la enfermedad.

Beneficios: Este tratamiento es muy útil para tratar la obesidad, pérdida de brillo de la piel, insomnio, fatiga, falta de circulación sanguínea y otras enfermedades predominantes vata.

 

 


Udvarthanam (14 -28 Días)

 

Udvarthanam Ayurvedic TreatmentEste tratamiento es un masaje en polvo típico. En este procedimiento, dos terapeutas aplican determinados polvos herbales especiales al cuerpo de una manera particular durante aproximadamente 30 a 45 minutos diarios.

Beneficios: Este tratamiento es muy efectivo para la obesidad, la hemiplejía, la parálisis, las enfermedades de la piel, la alteración de la circulación y otras enfermedades similares predominantes kapha.

 

 


Nasyam (7 - 21 Días)

 

Nasyam Ayurvedic TreatmentNasyam es uno de los procedimientos más importantes en Panchakarma. En este tratamiento, los jugos de hierbas y los aceites medicinales se aplican a través de la nariz.

Beneficios: Este tratamiento es altamente efectivo para las enfermedades de la cabeza, incluyendo dolores de cabeza, migraña, parálisis facial, trastornos mentales, enfermedad de la piel, congestión nasal y sinusitis crónica.

 

 


Snehapanam (8 -12 Días)

 

Snephapanam Ayurvedic TreatmentEsta palabra significa literalmente la ingesta oral de aceites medicinales o preparaciones de ghee. Esto se realiza como un procedimiento terapéutico y como un procedimiento preparatorio durante la terapia de purificación corporal. Los ghee o aceites medicados se administran internamente, en cantidades proporcionalmente crecientes, por un período de 8 a 12 días.

Beneficios: Este tratamiento es muy efectivo para la osteoartritis, la psoriasis, el estreñimiento crónico y las hemorroides.

 

 


Kizhi (7 -14 Días)

 

Kizhi Ayurvedic TreatmentLas hojas o polvos de hierbas se convierten en bolos, se sumergen en aceite medicinal caliente y se aplican a todo el cuerpo, o una parte específica, durante 30 a 45 minutos diarios.

Beneficios: Esto es muy efectivo para osteo artritis, espondilosis, lesiones deportivas y atrofia muscular.

 

 

 

 


Dhanyamla Dhara (14 Días)

 

Dhara Ayurvedic TreatmentEl líquido herbal caliente se vierte por todo el cuerpo de forma rítmica utilizando un recipiente especial. Esto se hace durante 30 minutos a 1 hora diaria.

Beneficios: Este tratamiento es muy efectivo para la hemiplejía y la parálisis.

 

 

 

 

 

 


Ksheeradhoomam (7 Días)

 

Ksheeradhoomam Ayurvedic TreatmentEste es un procedimiento especial en el que se calienta una mezcla de decocciones medicinales y leche de vaca y el vapor así liberado se pasa a través de un tubo y se aplica sobre las partes afectadas o todo el cuerpo.

Beneficios: Esto se considera que es muy efectivo para los trastornos nerviosos de la cara, incluida la parálisis facial, la parálisis de Bell y los trastornos del habla.

 

 


Thalam (7 Días)

 

ThaalamLos polvos especiales se mezclan con aceite medicinal y se aplican a la parte superior de la cabeza durante 20 a 45 minutos.

Beneficios: Este tratamiento es útil para curar problemas de ENT, insomnio, migraña y trastornos mentales.

 

 

 

 

 


Lepanam (7 Días)

 

LepanamEste es un proceso en el que se aplica pasta de hierbas medicada, preparada con ghees herbales y leche, en la parte afectada o en todo el cuerpo.

Beneficios: Esto es útil para varios tipos de afecciones inflamatorias, artritis, gota, enfermedades de la piel y eccema.

 

 

 

 

 

 

 


Thalapothichil (7 Días)

 

ThalapothichilVarias hierbas medicinales, seleccionadas según el predominio de Dosha, se convierten en una pasta y se aplican al cuero cabelludo durante 30 a 45 minutos.

Beneficios: Este tratamiento es bueno para el insomnio, envejecimiento prematuro y otros problemas relacionados con el cabello y el cuero cabelludo, trastornos mentales.

 

 

 

 

 

 

 

 


Tharpanam (1 Vez)

 

Tharpanam

Beneficios: Este es un proceso de limpieza de los ojos, que proporciona un efecto refrescante, previene las enfermedades oculares y fortalece el nervio óptico.

 

 

 

 

 

 

 


Masaje rejuvenecedor (1 Vez)

 

Rejuvenation MassageUn masaje corporal completo con aceite herbal o polvo de hierbas, usando las manos y los pies, durante 90 minutos.

Beneficios: Esto es bueno para rejuvenecer la vitalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Masaje general (1 Vez)

 

General MassageUn masaje de todo el cuerpo, a mano durante 60 minutos, con aceites herbales y polvo de hierbas.

Beneficios: Este masaje tonifica el cuerpo y mejora la circulación sanguínea.

 

 

 

 


Baño de vapor medicinal (1 Vez)

 

Medicated Steam BathHierbas y hojas de hierbas raras y preciosas se hierven y el vapor se pasa a todo el cuerpo durante aproximadamente 10 a 20 minutos.

Beneficios: Esto es bueno para ciertas enfermedades de la piel, para eliminar las impurezas del cuerpo, para mejorar el tono del cuerpo y reducir la grasa.

 

 

 

 

 


Masaje Marma (1 Vez)

 

Marma Ayurvedic MassageEste es un masaje de 90 minutos que estimula todos los puntos vitales del cuerpo llamados "MARMAS".

Beneficios: Esto te ayuda a alcanzar un equilibrio de Vata, Pitta y Kapha. Este masaje también es útil para aquellos involucrados en deportes, danza y artes marciales, ya que fortalece los músculos y ligamentos profundos.

 

 

 

 


Mukhalepam (1 Vez)

 

Mukhalepam Ayurveda TreatmentMasaje facial muy especial con un paquete facial de hierbas producido con poderes herbales especialmente elaborados, frutas frescas y cremas.

Beneficios: arrugas, cabezas negras, celulitis, bronceado, etc. destruyen la belleza natural de la piel, especialmente de la cara.

 

 

 

 

 

Tours Interactivos

 

India Paquetes de Viajes

 

 

cozy nook north south india budget cheap holiday tour itinerary plan packages

Send Request

cozy nook north south india budget cheap holiday tour itinerary plan packages

 

Tags

 

Kerala Ayurveda Tratamiento, Panchakarma, Tratamientos Ayurveda en la India, el Ayurveda Tratamiento Tours India, Kerala, Ayurveda, Panchakarma, la salud, tratamiento, bienestar, centro turístico, centros, terapia de rejuvenecimiento

Viajes a India, Increíble India Turismo, Mejores ofertas para viajes a India, presupuesto, Vacaciones, Paquetes, tour Agencia

 

 

 

Síguenos

Facebook India Travel Blog

You Tube Client Reviews

+Cozynuk-north-india-tour-packages Connect on Linkedin

Contact us

F2, Rishabh Appt,

Gandhi Path, Vaishali

Jaipur - 302021.

Rajasthan - India.

India +91 98284 27611

Solicite Presupuesto Gratuito

 

India Información de Viaje

Lugares turísticos en la India

Los gastos de viaje en la India

Comprar en la India

Propinas en la India

Qué empacar en la India

Qué llevar en la India

Consejos Generales Viaje

Qué hacer y Qué No Hacer

Salud y Vacunación

Ayuda Números de línea

Paquete de Vacaciones

Taj Mahal Paquetes de Viajes

Norte India Paquetes de Viajes

Sud India Paquetes de Viajes

Indian Wildlife Safaris

Rajasthan Paquetes de Viajes

Kerala Paquetes de Viajes

Nepal Paquetes de Viajes

Bhutan Paquetes de Viajes

Sri Lanka Paquetes de Viajes

Personalizado Gira

Ferias y Fiestas de la India

Taj Mahotsav

Feb 18-27, 2018

Khajuraho Dance Festival

Feb 20-26, 2018

Nagaur Cattle Fair

Feb 10-13, 2018

Holi - Festival of Colours

Mar 2, 2018

Dussehra

Oct 19, 2018

Diwali - Festival of Lights

Nov 7, 2018

Pushkar Camel Fair

Nov 15-23, 2018

CozyNuk

CozyNuk Perfil

Enviar consulta

Viaje Seguro Mujeres

Opciones de Pago

Términos y condiciones

Condiciones de cancelación

Política de privacidad

Site Map

Links

New Letters

 

India Tour Packages | North India Tour Packages | Viajes a India | Viajar a la India | Que comprar en la india | Forfaits Tour de l'Inde | Voyages en Inde | South India Temple Tour | Indien Reisen

CozyNuk Mobile Version

Viajes a India, Increíble India Turismo, Mejores ofertas para viajes a India, presupuesto, Vacaciones, Paquetes, tour Agencia

All FTP Rights Reserved - 2015

webmasters - onavin@hotmail.com