Nepal Gourmet Tour (7 días) | Nepal Vacaciones todo incluid | Viajes a Nepal, Paquetes de Viaje

Nepal Gourmet Tour

Nepal Gourmet Tour

Duración : 6 noches / 7 días

Ruta : Katmandú » Nagarkot » Bhaktapur » Katmandú

Mapa de ruta


Itinerario Detallado


Día 01: Katmandú

A su llegada al aeropuerto internacional de Tribhuvan, nuestro representante le da la bienvenida con guirnaldas de flores y traslados al hotel. Dependiendo de su hora de llegada, explore la zona de Thamel a pie, disfrute de un masaje jet-lag y pruebe uno de los muchos restaurantes que la ciudad tiene para ofrecer.

Día 02: Katmandú

Por la mañana cocine una tormenta con su chef privado.

Con nuestro chef local a su lado, aprenderá cómo comprar comestibles como los lugareños de Katmandú en un mercado fresco de barrio. Negocie duro para su pan diario para que pueda cocinar todo en el menú de hoy! Luego, inicie su trabajo y transforme esos ingredientes crudos en auténtica comida nepalesa.

Saboree los platos preparados para el almuerzo.

La tarde restante es libre para explorar la ciudad, ir de compras o simplemente relajarse.

Por la noche, su guía lo recogerá y se embarcará con usted en un fascinante recorrido "Sabores de Nepal", degustando la diversidad de la cocina nepalí.

Día 03: Katmandú

Descubra Katmandú con nuestros guías experimentados y divertidos: pase el día caminando y escuchando historias íntimas sobre Katmandú. La visita guiada de turismo bajo 'Glimpse of Katmandú' cubre Bouddhanath Stupa y Katmandú Durbar Square con degustación de alimentos en restaurantes alrededor de nuestros puntos de escala.

Bouddhanath (Patrimonio de la Humanidad): Esta es la Stupa más grande del mundo, ubicada a unos 2 kilómetros al norte del Templo de Pashupatinath. Este edificio colosal es conocido con el nombre de Bouddhanath, el dios de la sabiduría. Es difícil asignar un período para su creación, ya que algunos creen que fue construido durante el reinado de Shiva Dev o AnshuVerma en el siglo VII d. El diseño es muy parecido al Swayambhu Stupa, excepto que el chapitel consiste en cuadrados que disminuyen de tamaño sucesivamente, en lugar de círculos. Bouddhanath atrae a peregrinos budistas de todo el mundo.

Katmandú Durbar Square (Patrimonio de la Humanidad): Katmandú Durbar Square es un frenesí abrumador de arte y arquitectura. El complejo del palacio medieval se erige en diferentes estilos justo al lado del Templo de Kumari. El enorme patio se conoce localmente como Basantapur Durbar, o Nautale Durbar, y la localidad se llama Basantapur. La plaza fue construida en 1770 después de la iniciación del rey Prithivi Narayan Shah para conmemorar su exitosa conquista del Valle de Katmandú en 1768 dC. La enorme estructura en forma de pagoda en el centro alberga la deidad tutelar de los Reyes Malla. El edificio del palacio es un laberinto de cuadriláteros pavimentados con piedras. Las ceremonias de coronación, hasta hace poco, se realizaban en el patio principal, el NyasalChowk. La fachada del palacio es un mosaico de ventanas intrincadamente talladas, a la sombra de techos de tejas marrones brillantes y ligeramente inclinadas.

Día 04: Katmandú - Nagarkot - Bhaktapur

Además de la fina artesanía de las puertas y ventanas, el arte y la arquitectura, Bhaktapur es igualmente famoso por sus exuberantes verduras frescas dentro del valle. Utiliza la mañana y contempla la famosa ciudad medieval de Bhaktapur.

Para probar la auténtica comida Newari, visitamos la casa de un granjero local para degustar una comida casera elaborada con ingredientes locales. La comida picante servida en el plato tradicional hecho de hoja llamada 'lapte' vale una experiencia. No olvide probar la infusión local fuerte llamada 'aaila' y pedirles que enseñen la receta y los componentes.

Después del almuerzo, aprende de un granjero local cómo se cultivan las verduras más famosas de Katmandú y llévate a casa algunas de las recién cosechadas de tus nuevos amigos agricultores. Continúe su caminata por el campo visitando varias plantaciones, conociendo a los lugareños y tomando consejos para cultivar vegetales para llegar a Nagarkot. Mire la magnífica puesta de sol y la vista panorámica del valle.

Termine su viaje con una cena entretenida de cocina de fusión junto a una hoguera en el campamento ubicado entre las colinas.

Día 05: Katmandú

Mañana libre para explorar la ciudad, hacer algunas compras de última hora, disfrutar de una última vez en el spa o simplemente relajarse en el hotel.

Por la tarde, su guía lo recogerá para el almuerzo en un restaurante de comida 'Thakali'. 'Thakali' es una de las comunidades tribales étnicas famosa por sus habilidades en la preparación de deliciosas comidas. Disfruta el almuerzo con tu chef a tu lado.

Después del almuerzo, diríjase a uno de los pueblos dispersos por el valle para experimentar la hospitalidad tradicional de Nepal. Explore las inmediaciones y vaya de compras locales para la cena. Ayuda a nuestra familia anfitriona a preparar las comidas.

Día 06: Katmandú

Explore el día con nuestra guía de los diversos restaurantes salpicados en el valle. También pruebe la comida y el té de la calle.

Día 07: Katmandú

Después de un suntuoso desayuno en el hotel, la excursión concluye con el traslado de salida al aeropuerto con una cálida despedida de nuestro representante.



Servicios Incluidos


Este paquete de viaje es personalizado e individual y se puede iniciar en cualquier momento del año. Este tour se basa en salidas privadas, donde se benefician de tener un coche ejecutivo privado y libertad para detenerse en ruta para descansos o para oportunidades fotográficas.

Aire acondicionado con conductor, todo incluido. Combustible para el automóvil, Seguro, Carretera y los impuestos estatales, los impuestos de peaje, los gastos de estacionamiento y todos los gastos relacionados con el transporte, incluyendo la comida del conductor y alojamiento.

Conductor con habilidades excelentes y registro, un buen conocimiento del área que usted está visitando y suficiente inglés para comunicarse con usted.

El coche estará con usted desde su llegada a la salida con tantas paradas de turismo como desea en ruta.

Habitación doble con desayuno y todos los impuestos incluidos.

Alojamiento en habitaciones dobles en régimen de compartición doble.

Traslados y transporte terrestre de acuerdo al itinerario propuesto.

Reunión y asistencia a la llegada / salida en aeropuertos, hoteles por nuestro representante de la empresa.

1 noche de alojamiento en la casa de un aldeano como invitado.

Todos los engranajes para acampar y cocinar.



Servicios no Incluidos


Land Visa por 15 días por persona USD: 25.00 a su llegada a Nepal.

Consejos, lavandería, facturas de teléfono, portage y bebidas.

Comidas a menos que se especifique lo contrario.

Entradas a Monumentos y otros destinos especificados.

Cargo de película / cámara de vídeo en los monumentos.

Tarifa aérea nacional o internacional, a menos que se especifique lo contrario.

Seguro médico o de equipaje.

Impuestos de salida al aeropuerto, cargos de visado.

Consejos y propinas.

Cualquier otro servicio que no se haya especificado.

Su juego safaris en los parques nacionales a menos que se especifique anteriormente.

Año Nuevo, Navidad, festivales y eventos Período (suplementos a ser asesorados, si es necesario)



Notas Especiales


Alojamiento en habitaciones dobles en régimen de compartición doble.

Los hoteles, las reservas de tren y vuelo están sujetas a disponibilidad.

Las tarifas / tarifas están sujetas a cambios.

Euro, British Ponds and Dollars easily exchangeable in Nepal.

Cualquier otro servicio que no se haya especificado y que desea agregar, por favor háganoslo saber.

Si cualquiera de los hoteles anteriores está lleno, entonces otro hotel de nivel similar está garantizado.

Durante el viaje si quieres cambiar cualquier hotel, tienes que informarnos 7 días antes.

No somos responsables de ninguna demostración política, calamidad natural, atascos de tráfico etc.

No somos responsables de ninguna cancelación de vuelo o tren o no show en el último momento. En tal situación la compensación y los tratos serán entre usted y la empresa concerniente, no estamos obligados a desempeñar papel como mediador.