Lo mejor del norte de India paquete turístico (13 días) Itinerario, 2 semanas, superventas, más vendidos, más populares

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Tour más vendido del norte de India

Lo mejor del norte de India paquete turístico

Uno de los tours más populares y más vendidos del norte de la India también incluye la Reserva de Tigres de Ranthambore con la cultura de la India. Contáctenos para realizar un recorrido personalizado de acuerdo a su interés, días de visita y su presupuesto.

Duración : 12 noches / 13 días

Route : Delhi » Jaipur » Parque Nacional Ranthambore » Agra » Orchha » Khajuraho » Varanasi » Delhi

Mapa de ruta


Itinerario Detallado


Día 01: Delhi

Bienvenido a la India, será recibido por nuestro representante o su conductor en el aeropuerto internacional y lo asistiremos a su hotel. En el hotel, el representante / conductor entregará sus documentos de viaje relacionados con el recorrido. Visita la Puerta de la India, la Casa del Parlamento, la Tumba Qutub Minar / Humayun. Alojamiento en el hotel.

Día 02: Jaipur 270 km

Temprano en la mañana en coche a Jaipur. A la llegada check in en el hotel. Después del almuerzo, visite el Templo Laxmi Narayan y la nueva ciudad de Jaipur. Noche en el hotel.

Día 03: Jaipur

Prepárese para hacer turismo de día completo. Comience su excursión de un día a las 8 de la mañana. Visite Hawa Mahal (Wind Palace), Amber Fort, disfrute de un paseo en elefante en Amber Fort, el templo Sheela Devi. Más tarde visitaremos Jal Mahal (Palacio del Agua) - Almuerzo - Visitaremos el Palacio de la Ciudad y el Observatorio. Visita ciudad de 300 años. Visite el mundialmente famoso mercado de joyas y textiles. Más tarde disfrute de un paseo por la ciudad en la ciudad vieja de Jaipur. Noche en el hotel.

Día 04: Parque Nacional Ranthambore 170 km

Después del desayuno, viaje al Parque Nacional Ranthambore. A su llegada, regístrese en el complejo y relájese. Noche en el resort.

Día 05: Parque Nacional Ranthambore

Temprano en la mañana, prepárese para el safari por la mañana y la tarde en la selva en un Jeep privado (06 personas) o en un Canter (para transportar 20 personas). Noche en el resort.

Día 06: Agra 250 km

Temprano en la mañana en coche a Agra. En el camino, visite Abhaneri Step Well y Fatehpur Sikri. A la llegada check in en el hotel. Visite Taj desde la orilla del río Yamuna al atardecer. Noche en el hotel.

Día 07: Orchha 240 km

Temprano en la mañana (6am) visita Taj Mahal. Regreso al hotel. Después del desayuno, visite el Fuerte Rojo, itmad ud daulah - Almuerzo - Conduzca a Orchha. En el camino visita al Fuerte Gwalior. A su llegada Check in en el hotel. Visite el Templo Ram Raja, el Palacio Jahangir y el lado del río Betwa. Noche en el hotel.

Día 08: Khajuraho 170 km

Temprano en la mañana en coche a Khajuraho. A su llegada Check in en el hotel. Relájate en el ocio.

Día 09: Khajuraho (Tren nocturno a Varanasi)

Esta mañana, prepárese para visitar los famosos templos de Khajuraho - Almuerzo - Por la noche disfrute de la presentación de danza clásica en vivo (7 a 8 p.m.). Después de la cena, llegue a la estación de tren para continuar el viaje a Varanasi.

Día 10: Varanasi

Temprano en la mañana, el automóvil lo recogerá de la estación de tren de Varanasi. Visite Ganges Ghats temprano en la mañana. Disfruta de Sunrise Boating a través del río Ganges. Visite los numerosos templos junto al río Ganges y obtenga una vista más cercana del hinduismo en Varanasi. Registrarse en el hotel. Por la noche Dé un paseo por las estrechas calles de Old Varanasi. Visite también el templo Kashi Vishwnath (Templo Dorado). Por la noche, disfrute de la puesta de sol en bote por el río Ganges Noche en el hotel.

Día 11: Varanasi

Prepárese para hacer turismo de día completo. Conduzca a Sarnath para echar un vistazo a los monumentos y edificios budistas. Por la noche, sea testigo de la gran atracción de Varanasi, el gran aarti realizado por varios sacerdotes a orillas del río Ganges. Podrás escuchar el majestuoso sonido mezclado de mantras sánscritos, tambores, campanas y platillos. Noche en el hotel.

Día 12: Delhi

Temprano en la mañana Vuelo a Delhi. A la llegada check in en el hotel. Explore los sitios emblemáticos de (Old Delhi) Jama Masjid, Chandani Chawk, Fuerte Rojo (fuera), Raj Ghat, Tumba Humayun. Noche en el hotel.

Día 13: Delhi

Día libre. Salida desde el hotel. Visite Akshardham temple, Lotus Temple. Visite el mercado local. Traslado al aeropuerto internacional según su horario de salida.



Servicios Incluidos


Este paquete de viaje es personalizado e individual y se puede iniciar en cualquier momento del año. Este tour se basa en salidas privadas, donde se benefician de tener un coche ejecutivo privado y libertad para detenerse en ruta para descansos o para oportunidades fotográficas.

Aire acondicionado con conductor, todo incluido. Combustible para el automóvil, Seguro, Carretera y los impuestos estatales, los impuestos de peaje, los gastos de estacionamiento y todos los gastos relacionados con el transporte, incluyendo la comida del conductor y alojamiento.

Conductor con habilidades excelentes y registro, un buen conocimiento del área que usted está visitando y suficiente inglés para comunicarse con usted.

El coche estará con usted desde su llegada a la salida con tantas paradas de turismo como desea en ruta.

Habitación doble con desayuno y todos los impuestos incluidos.

Alojamiento en habitaciones dobles en régimen de compartición doble.

Traslados y transporte terrestre de acuerdo al itinerario propuesto.

Reunión y asistencia a la llegada / salida en aeropuertos, hoteles por nuestro representante de la empresa.

Safari matutino y vespertino - Jeep privado (6 pax) o en un Canter (20 pax).

Paseo en barco (amanecer y atardecer) en el río Ganges, Varanasi.

Boletos de tren: Khajuraho a Varanasi (2nd AC con asientos para dormir)

Billetes de avión: Varanasi a Delhi

Excursiones: Amber Fort, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Santuario de Aves Keoladeo Bharatpur, Gwalior fort etc.



Servicios no Incluidos


Consejos, lavandería, facturas de teléfono, portage y bebidas.

Comidas a menos que se especifique lo contrario.

Elefante paseo en Amber fortaleza en Jaipur.

Entradas a Monumentos y otros destinos especificados.

Cargo de película / cámara de vídeo en los monumentos.

Tarifa aérea nacional o internacional, a menos que se especifique lo contrario.

Seguro médico o de equipaje.

Impuestos de salida al aeropuerto, cargos de visado.

Consejos y propinas.

Cualquier otro servicio que no se haya especificado.

Su juego safaris en los parques nacionales a menos que se especifique anteriormente.

Año Nuevo, Navidad, festivales y eventos Período (suplementos a ser asesorados, si es necesario)



Preguntas frecuentes


Best time to visit India?

The best time to visit India is between October and March when the monsoon rains have ceased and the country is largely warm and dry. The climate does vary considerably by region though this is the peak travel season in Rajasthan and Kerala due to the agreeable weather conditions.


¿Cuánto cuesta visitar India?

El costo de los tours depende de la categoría de hoteles, transporte, feria aérea y servicios. Fuera de temporada, temporada alta y temporada alta también tienen un efecto importante en el costo de la gira. Cuanto más alto subas, más pagas.
Consulte a continuación el costo por persona por día, para su referencia inmediata:


1. Tour económico: menos de 70 Euro / 80 USD

2. Tour medio: 70 Eu a 150 Euro / 80 USD a 170 USD

3. Tour de lujo: 150 Eu a 250 Euro / 170 USD a 285 USD

4. Tour de alta gama: Por encima de 250 Euro / 285 USD


En Budget Tours, los huéspedes obtendrán hoteles limpios y decentes de categoría mixta de 3 a 4 estrellas y un auto ejecutivo con conductor, con todos los gastos cubiertos. Consulte al asesor turístico de CozyNuk para establecer sus vacaciones dentro de su presupuesto.


¿Puedo elegir mis propias fechas de viaje?

CozyNuk ofrece recorridos organizados personalizados e individuales para cualquier número de viajeros y puede iniciarse en cualquier época del año. Nuestros paquetes turísticos se basan en salidas privadas, donde usted se beneficia de tener un auto ejecutivo privado y la libertad de detenerse en el camino para descansos u oportunidades fotográficas. También tenga en cuenta que nuestros tours se pueden personalizar de acuerdo con sus vacaciones y su interés.