Taj Mahal con Remanso de Kerala (17 days) | viajes de la India al sur todo incluid | ruta sur india 17 dias | Viajes India, Paquetes de Viaje

Taj Mahal con Remanso de Kerala

Taj Mahal con Remanso de Kerala

Duración : 16 noches / 17 días

Ruta : Delhi » Agra » Jaipur » Mumbai » Kochi » Munnar » Parque Nacional de Periyar » Kumarakom » Alleppey » Kovalam » Trivandrum

Mapa de ruta


Itinerario Detallado


Día 01: Delhi

Bienvenido a la India, Usted será recibido por nuestro representante o su chofer en el aeropuerto internacional y le ayudará a su hotel. En el Hotel el representante / conductor entregará sus documentos de viaje con respecto al tour. Alojamiento en Hotel.

Día 02: Delhi

Prepárate para el día completo de turismo. Explora los lugares emblemáticos de Jama Masjid, Chandani Chawk, Fuerte Rojo (exterior), Raj Ghat, Tumba de Humayun - Almuerzo - Qutub Minar, Puerta de la India, Parlamento, Bangla Saheb Gurudwara, Templo Laxmi Narayan. Alojamiento en hotel.

Día 03: Agra

Salida temprano por la mañana hacia Agra. Registrarse en el hotel. Visita Taj Mahal - La Firma Inmortal de Amor, Fortaleza Roja, itmad ud daulah - Almuerzo - Visita Taj de la orilla del río Yamuna en la puesta del sol. Alojamiento en hotel.

Día 04: Jaipur

Salida temprano por la mañana hacia Jaipur. En ruta visita Fatehpur Sikri y Abhaneri paso bien. A su llegada al hotel. Visite el templo Laxmi Narayan y la nueva ciudad.

Día 05: Jaipur

Prepárate para el día completo de turismo. Comience su tour de día a las 8 de la madrugada. Visite Hawa Mahal, Fortaleza de Amber, disfrute del paseo del elefante en el Fuerte Amber, templo de Sheela Devi. Después visitaremos Jal Mahal (Palacio del Agua) - Almuerzo - Visitar el Palacio de la Ciudad y el Observatorio. Visite la ciudad de 300 años. Visita mundialmente famosa joyería y el mercado textil. Más tarde disfrutar de paseo por la ciudad en la ciudad vieja de Jaipur. Alojamiento en hotel.

Día 06: Mumbai (por vuelo)

Prepárate para el vuelo de la mañana a Mumbai. A su llegada al hotel. Relájese en el hotel. Después del almuerzo visita Victoria Terminal, Malabar Hills, Dhobi Ghat, etc. Alojamiento en hotel.

Día 07: Mumbai

Después del desayuno prepárese para el día completo de turismo de Mumbai. Salida hacia el puerto de Mumbai. El puerto de Mumbai tiene seis islas en sus límites incluyendo la isla de Elephanta que contiene las cuevas famosas de Elephanta del mundo. Embarcar en un viaje en ferry para navegar por el puerto para llegar a las cuevas. Las cuevas de Elephanta son la finura arquitectónica histórica exhibida en el arte del corte de la roca hecho en él. Se cree que estas cuevas fueron construidas en el siglo V a. - Almuerzo - Visita a la Puerta de la India, seguido por el Museo del Príncipe de Gales, explore Mani Bhavan (monumento dedicado a Mahatma Gandhi) y los carriles ocupados zumbando con muchedumbres multicolores y pequeñas tiendas móviles. También puede conocer las Dabbawalas - una célebre cadena de distribución de tiffin en la ciudad. Alojamiento en hotel.

Día 08: Kochi (por vuelo)

Prepárese para el vuelo de la mañana a Kochi. A su llegada al hotel. Relájese en el ocio. En la noche visitar el mercado, caminar por las calles y atestiguar la vida de la gente local. Alojamiento en hotel.

Día 09: Kochi

Después del desayuno prepárate para el día completo de turismo. Cubriendo lugares de interés, incluyendo el Palacio Holandés, la Sinagoga Judía, la Calle de los Judíos, la Iglesia de San Francisco, la Red de Pesca China y el Museo Indo-Portugués. Alojamiento en hotel.

Día 10: Munnar (Estación de la colina)

Salida temprano por la mañana hacia Munnar. En el camino disfrutar de hermosos arroyos, pequeñas cascadas, goma, pimienta, cardamomo y plantaciones de té y bosques espesos. A su llegada a Munnar, registro en el hotel para pasar la noche.

Día 11: Munnar

Después del desayuno, continúe con una visita panorámica de Munnar que cubre Mattupetty Lake & Dam, Echo Point, Kundale Lake, Jardín de Flores, Rajamalai y Eravikulam Wildlife Sanctuary famoso por el Nilgiri Tahr y jardines de té. Alojamiento en hotel.

Día 12: Thekkady (Parque Nacional de Periyar)

Después del desayuno en coche a Thekkady. En ruta visita las panorámicas colinas de Ghat occidental cubiertas de plantaciones de especias y una vista ocasional de las cascadas y arroyos, varios tipos de plantaciones de especias como cardamomo, vainilla, pimienta, canela y clavo de olor. A su llegada al hotel. Posteriormente procederemos a pasear en bote por el Lago Periyar (opcional) y disfrutaremos de una vista del tranquilo lago Periyar y del santuario. Ver diferentes animales salvajes mientras navega. Alojamiento en el Resort.

Día 13: Kumarakom

Temprano en la mañana, salida del hotel y salida para Kumarakom. A su llegada a Kumarakom, visite el Santuario de Aves de Kumarakom (famoso por aves migratorias y locales). Más tarde, el registro en el hotel. Por la noche, disfrutar de un crucero al atardecer (opcional) o relajarse cerca del Lago Venbanad. Alojamiento en hotel.

Día 14: Alleppey (houseboat stay)

Después del desayuno, salida hacia Alleppey por carretera. A su llegada, visite la casa flotante y pase el día libre. Crucero en casa flotante es la mejor manera de explorar la belleza de los remansos. Pase el resto del día libre. Disfrute del almuerzo, té / café de la tarde con aperitivos y cena en él. Alojamiento en casa flotante.

Día 15: Kovalam

Pase la mañana libre en la casa flotante. Después, desembarcaremos la casa flotante en Alleppey y nos dirigiremos a Kovalam. En ruta visitar las zonas costeras con los cocoteros y una vista de las lagunas y palmeras bordeadas por el Mar Arábigo. A su llegada al hotel. Opción de tener un masaje ayurvédico corporal relajante y relajante. Alojamiento en el Resort.

Día 16: Kovalam

Relajarse en el ocio. Visitar lugares cercanos, ser testigo de la vida local, disfrutar de masajes ayurvédicos relajantes y relajantes, etc. Pasar la noche en el Resort.

Día 17: Día de salida (Trivandrum airport)

Pasar la mañana libre. Después del desayuno check out desde el complejo y traslado al aeropuerto de acuerdo con su horario de salida en el día 17 desde el aeropuerto de Trivandrum.



Servicios Incluidos


Este paquete de viaje es personalizado e individual y se puede iniciar en cualquier momento del año. Este tour se basa en salidas privadas, donde se benefician de tener un coche ejecutivo privado y libertad para detenerse en ruta para descansos o para oportunidades fotográficas.

Aire acondicionado con conductor, todo incluido. Combustible para el automóvil, Seguro, Carretera y los impuestos estatales, los impuestos de peaje, los gastos de estacionamiento y todos los gastos relacionados con el transporte, incluyendo la comida del conductor y alojamiento.

Conductor con habilidades excelentes y registro, un buen conocimiento del área que usted está visitando y suficiente inglés para comunicarse con usted.

El coche estará con usted desde su llegada a la salida con tantas paradas de turismo como desea en ruta.

Habitación doble con desayuno y todos los impuestos incluidos.

Alojamiento en habitaciones dobles en régimen de compartición doble.

Traslados y transporte terrestre de acuerdo al itinerario propuesto.

Reunión y asistencia a la llegada / salida en aeropuertos, hoteles por nuestro representante de la empresa.

Todas las comidas (desayuno, almuerzo cena) durante su estancia en casa flotante.

Té / café complementario con galletas durante su tour de casa flotante.

Actuación en vivo de Kathakali en Thekkady.

Actuación en vivo del arte marcial Kalaripayattu desde tiempos antiguos en Thekkady.

Excursión a un jardín de especias con naturalista / guía para explicar sobre todas las especias.

Boletos de avión: - 1. Jaipur a Mumbai, 2. Mumbai a Kochi.



Servicios no Incluidos


Consejos, lavandería, facturas de teléfono, portage y bebidas.

Comidas a menos que se especifique lo contrario.

Elefante paseo en Amber fortaleza en Jaipur.

Entradas a Monumentos y otros destinos especificados.

Cargo de película / cámara de vídeo en los monumentos.

Tarifa aérea nacional o internacional, a menos que se especifique lo contrario.

Seguro médico o de equipaje.

Impuestos de salida al aeropuerto, cargos de visado.

Consejos y propinas.

Cualquier otro servicio que no se haya especificado.

Su juego safaris en los parques nacionales a menos que se especifique anteriormente.

Año Nuevo, Navidad, festivales y eventos Período (suplementos a ser asesorados, si es necesario)



Notas Especiales


Alojamiento en habitaciones dobles en régimen de compartición doble.

Los hoteles, las reservas de tren y vuelo están sujetas a disponibilidad.

Las tarifas / tarifas están sujetas a cambios.

Euro, Pounds británicos y Dólares fácilmente intercambiable en la India.

Cualquier otro servicio que no se haya especificado y que desea agregar, por favor háganoslo saber.

Si cualquiera de los hoteles anteriores está lleno, entonces otro hotel de nivel similar está garantizado.

Durante el viaje si quieres cambiar cualquier hotel, tienes que informarnos 7 días antes.

No somos responsables de ninguna demostración política, calamidad natural, atascos de tráfico etc.

No somos responsables de ninguna cancelación de vuelo o tren o no show en el último momento. En tal situación la compensación y los tratos serán entre usted y la empresa concerniente, no estamos obligados a desempeñar papel como mediador.

Elefante en Jaipur está sujeto a la disponibilidad de elefantes.

Taj Mahal está cerrado el viernes.

El Fuerte Rojo, el Templo de Akshardham y el Templo de Lotus en Delhi está cerrado el lunes.