Trek a Valle de las Flores (8 Días) | ruta norte india 8 dias todo incluid | Viajes India, Paquetes de Viaje

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Trek a Valle de las Flores

Trek a Valle de las Flores

Duración : 07 noches / 08 días

Ruta : Delhi » Rishikesh » Joshimath » Ghangria » Valle de las flores » Ghangria » Hemkund » Joshimath » Rishikesh » Delhi

Crees en el país de las hadas ?

Valle de las Flores situado en lo alto de los Himalayas de la India Uttaranchal, a una altitud de 3.600 metros sobre el nivel del mar, protegida por montañas nevadas. Durante siglos desconocidos para los humanos, este encantador valle estalló en su belleza juvenil todos los años, ya que la nieve se derrite con la llegada del verano. Cada año, el valle estaba salpicado de color a medida que floreció con cientos de tipos de flores, tomando en varios tonos de colores como meses progresaron. Los lugareños, siempre supieron de la existencia del valle, y creían que estaba habitada por hadas.

Naturaleza condescendió para bendecir a los humanos con esta visión celestial, conocer la belleza y el esplendor de flores del valle. Fue declarado parque nacional en 1982, y ahora es Patrimonio de la Humanidad.

Mapa de ruta

Itinerario Detallado


Día 01: Delhi - Rishikesh 230 kms

Tu gira comienza aquí. Conduzca hacia Rishikesh (230 kms). Alojamiento en hotel.

Día 02: Rishikesh - Joshimath 250 kms

Después del desayuno dirigimos hacia Joshimath (250 kms). Cuanto antes se vaya, mejor será. Almuerzo en ruta en Rudraprayag. Alojamiento en Joshimath.

Día 03: Joshimath - Govindghat - Ghangria (25 kms drive + 14 kms trek)

Después de un desayuno temprano, salga para Govindghat (25 kms). Coma bien antes de irse - necesitará toda la energía que pueda reunir. A partir de entonces 14 km de caminata a Ghangria. Alojamiento en Ghangria.

Govindghat es la confluencia de los ríos Alaknanda y Laxman Ganga. Ghangria es el campamento base para excursiones a Valle de las Flores y Hemkund. Rivers Pushpawati & Hem Ganga se encuentran aquí para formar Lakshman Ganga.

Día 04: Ghangria - Valle de las flores - Ghangria (7+ kms trek)

Después del desayuno, salga para el Valle de las flores con el almuerzo. Vuelve a Ghangria. Alojamiento en Ghangria.

Alto en las gamas del Himalaya de Garhwal colinas de Uttaranchal se encuentra un valle encantado. Aquí los pastizales floridos con corrientes claras corrientes se ponen contra los abedules de plata y los picos brillantes de la nieve - a debe ver para todos los amantes de naturaleza.

Día 05: Ghangria - Hemkund - Ghangria (5 kms subida empinada)

Después del desayuno, salga a Hemkund con el almuerzo. Vuelve a Ghangria. Alojamiento en Ghangria.

Hemkund es un hermoso lago a una altitud impresionante de 4.300 m, y tiene un gurdwara, Hemkund Sahib, que es un lugar sagrado para los sikhs.

Día 06: Ghangria - Govindghat - Joshimath (14 kms downhill trek + 25 kms drive)

Comienzo después del desayuno y caminata a Govindghat (14kms). Almuerzo en el camino. Desde Govindghat, en coche a Joshimath. Alojamiento en Joshimath.

Día 07: Joshimath - Rishikesh

Salida temprano por la mañana para Rishikesh (250 kms). Alojamiento en Rishikesh.

Día 08: Rishikesh - Delhi

Salida temprano por la mañana hacia Delhi. El tour termina aquí.



Servicios Incluidos


Este paquete de viaje es personalizado e individual y se puede iniciar en cualquier momento del año. Este tour se basa en salidas privadas, donde se benefician de tener un coche ejecutivo privado y libertad para detenerse en ruta para descansos o para oportunidades fotográficas.

Aire acondicionado con conductor, todo incluido. Combustible para el automóvil, Seguro, Carretera y los impuestos estatales, los impuestos de peaje, los gastos de estacionamiento y todos los gastos relacionados con el transporte, incluyendo la comida del conductor y alojamiento.

Conductor con habilidades excelentes y registro, un buen conocimiento del área que usted está visitando y suficiente inglés para comunicarse con usted.

El coche estará con usted desde su llegada a la salida con tantas paradas de turismo como desea en ruta.

Habitación doble con desayuno y todos los impuestos incluidos.

Alojamiento en habitaciones dobles en régimen de compartición doble.

Traslados y transporte terrestre de acuerdo al itinerario propuesto.

Reunión y asistencia a la llegada / salida en aeropuertos, hoteles por nuestro representante de la empresa.



Servicios no Incluidos


Consejos, lavandería, facturas de teléfono, portage y bebidas.

Comidas a menos que se especifique lo contrario.

Entradas a Monumentos y otros destinos especificados.

Cargo de película / cámara de vídeo en los monumentos.

Tarifa aérea nacional o internacional, a menos que se especifique lo contrario.

Seguro médico o de equipaje.

Impuestos de salida al aeropuerto, cargos de visado.

Consejos y propinas.

Cualquier otro servicio que no se haya especificado.

Su juego safaris en los parques nacionales a menos que se especifique anteriormente.

Año Nuevo, Navidad, festivales y eventos Período (suplementos a ser asesorados, si es necesario)



Preguntas frecuentes


¿La mejor época para visitar la India?

La mejor época para visitar India es entre octubre y marzo, cuando han cesado las lluvias monzónicas y el país es en gran medida cálido y seco. El clima varía considerablemente según la región, aunque esta es la temporada alta de viajes en Rajasthan y Kerala debido a las condiciones climáticas agradables.

OBTENGA UNA COTIZACIÓN GRATIS AHORA


¿Qué lugares debo visitar en la India?

Las regiones más visitadas de la India son Rajasthan y Kerala. Rajasthan está en el norte de India y Kerala está en el sur de India. Rajasthan es conocido por ferias y festivales, canciones y baladas, folklore y cuentos populares, y los trajes tradicionales siguen siendo parte del colorido y cautivador estado de Rajasthan.

Además de Rajasthan en el norte de India, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi son también los lugares más visitados.

En el sur de la India, Kerala es quizás la región más hermosa del mundo. Es menos un recorrido y más una oportunidad de encontrar la paz, con un poco de turismo en el camino. Kerala también es conocida por Kerala Backwaters, Ayurveda y Yoga.

Aparte de Kerala, Tamil Nadu es el lugar más visitado del sur de la India. Tamil Nadu es conocido principalmente por los antiguos templos de la India. Si aún estás confundido, consulta a un experto en tours de CozyNuk para que te ayude.


¿Cuánto cuesta visitar India?

El costo de los tours depende de la categoría de hoteles, transporte, feria aérea y servicios. Fuera de temporada, temporada alta y temporada alta también tienen un efecto importante en el costo de la gira. Cuanto más alto subas, más pagas. Revise a continuación el costo por persona por día, para su referencia:

1. Tour de presupuesto : Menos de 70 Euros / 80 USD
2. Tour medio : 70 Eu a 150 Euro / 80 USD a 170 USD
3. Tour de lujo : 150 Eu a 250 Euro / 170 USD a 285 USD
4. Tour de alta gama : Por encima de 250 Euro / 285 USD

En Budget Tours, los huéspedes obtendrán hoteles limpios y decentes de categoría mixta de 3 a 4 estrellas y un auto ejecutivo con conductor, con todos los gastos cubiertos. Consulte al asesor turístico de CozyNuk para establecer sus vacaciones dentro de su presupuesto.


¿Cuáles son los tours más vendidos de la India?

Los itinerarios de viaje más populares y más vendidos que ya hemos ofrecido en nuestros paquetes turísticos de India. Echa un vistazo a algunos tours más vendidos de India. Reserve ahora para obtener las mejores ofertas:

1. 12 Días Viaje de Kerala Ayurveda Yoga @ 1210 Euros / 1350 USD
2. 15 Días Viajes a Rajasthan India @ 815 Euros / 895 USD
3. 13 Días Lo mejor del norte de la India @ 820 Euros / 900 USD
4. 15 Días Viajar a la India y Nepal @ 956 Euros / 1050 USD
5. 6 Días Taj Mahal Tour desde Delhi @ 328 Euros / 360 USD

Si desea algún tema específico o idea de sus propias vacaciones, comuníquese con el experto en tours de CozyNuk para que lo ayude.


¿Puedo elegir mis propias fechas de viaje?

CozyNuk ofrece recorridos organizados personalizados e individuales para cualquier número de viajeros y puede iniciarse en cualquier época del año. Nuestros paquetes turísticos se basan en salidas privadas, donde usted se beneficia de tener un auto ejecutivo privado y la libertad de detenerse en el camino para descansos u oportunidades fotográficas. También tenga en cuenta que nuestros tours se pueden personalizar de acuerdo con sus vacaciones y su interés.