Viajes a Rajasthan (15días) 2 semanas, paquetes turísticos, superventas, más vendidos, más populares

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Viaggio in India  Indien Reisen

Tours más vendidos de Rajasthan

Viajes a Rajasthan

Los tours más populares y más vendidos de Rajasthan incluyen Camel Safari y la noche en Thar. Contáctenos para realizar un recorrido personalizado de acuerdo a su interés, días de visita y su presupuesto.

Duración : 14 noches / 15 días

Route : Delhi » Mandawa » Bikaner » Jaisalmer » Jodhpur » Udaipur » Pushkar » Jaipur » Agra » Delhi

Mapa de ruta


Itinerario Detallado


Día 01: Delhi

Bienvenido a la India, será recibido por nuestro representante o su conductor en el aeropuerto internacional y lo asistiremos a su hotel. En el hotel, el representante / conductor entregará sus documentos de viaje relacionados con el recorrido. Noche en el hotel.

Día 02: Mandawa 280 km

Temprano en la mañana en coche a Mandawa. Registrarse en el hotel. Visita el pueblo étnico de Mandawa. Una vez que forma parte de la antigua Ruta de la Seda, camine por las estrechas callejuelas de Mandawa, sea testigo de las antiguas mansiones pintadas al fresco (havelis). Noche en el hotel.

Día 03: Bikaner 190 km

Temprano en la mañana en coche a Bikaner. A la llegada check in en el hotel. Visita Junagarh Fort - Almuerzo - Camel Farm, Deshnok Rat Temple. Noche en el hotel.

Día 04: Jaisalmer 350 km

Temprano en la mañana en coche a Jaisalmer. A la llegada check in en el hotel. Por la tarde visita testigo Sunset desde Bada Bagh / Sunset point. Noche en el hotel.

Día 05: Jaisalmer (noche de alojamiento en el lujoso campamento del desierto)

Temprano en la mañana, prepárate para hacer turismo de día completo. Visite el lago Ghadisar, el Fuerte Dorado, el Templo Jain, Patwon ki Haveli - Almuerzo - Más tarde disfrute del paseo patrimonial por la ciudad vieja de Jaisalmer. Más tarde conduzca a las dunas de arena de Sam y Khuri, ambos lugares populares para paseos en camello al atardecer. Una noche en el desierto ofrece un escenario ideal para contemplar las estrellas, hogueras acompañadas de canciones folclóricas y danzas de Kalbeliya. Pasar la noche en Desert Camp o regresar al hotel.

Día 06: Jodhpur 290 km

Temprano en la mañana en coche a Jodhpur. A la llegada check in en el hotel. Visite el Fuerte Mehrangarh, Jaswant Thada, la Torre del Reloj, el Mercado de las Especias. Noche en el hotel.

Día 07: Udaipur 270 km

Temprano en la mañana en coche a Udaipur. En el camino visitaremos el templo Jain de Ranakpur. A la llegada check in en el hotel. Relájate en el ocio. Noche en el hotel.

Día 08: Udaipur

Temprano en la mañana, prepárate para hacer turismo de día completo. Visita al Templo Jagdish, Palacio de la Ciudad, Paseo en bote - Almuerzo - Sahelion ki Badi, Lok Kala Mandal (espectáculo de marionetas), Lago Fateh Sagar. Visita nocturna a Bagor ki Haveli para la presentación de danza folclórica en vivo. Noche en el hotel.

Día 09: Pushkar 270 km

Temprano en la mañana en coche a la ciudad santa de Pushkar. Registrarse en el hotel. Visita el templo Brahma y el lago Pushkar. Noche en el hotel.

Día 10: Jaipur 140 km

Temprano en la mañana en coche a Jaipur. A la llegada check in en el hotel. Después del almuerzo, visite el Templo Laxmi Narayan y edificios importantes en la nueva ciudad de Jaipur. Por la noche cena complementaria de CozyNuk en Chokhi Dhani.

Día 11: Jaipur

Prepárese para hacer turismo de día completo. Comience su excursión de un día a las 8 de la mañana. Visite Hawa Mahal (Wind Palace), Amber Fort, disfrute de un paseo en elefante en Amber Fort, el templo Sheela Devi. Más tarde visitaremos Jal Mahal (Palacio del Agua) - Almuerzo - Visitaremos el Palacio de la Ciudad y el Observatorio. Visita ciudad de 300 años. Visite el mundialmente famoso mercado de joyas y textiles. Más tarde disfrute de un paseo por la ciudad en la ciudad vieja de Jaipur. Noche en el hotel.

Día 12: Agra 240 km

Después del desayuno, viaje a Agra. En ruta visita Abhaneri Step Well, Fatehpur Sikri. A la llegada check in en el hotel. Visite Taj desde la orilla del río Yamuna al atardecer. Noche en el hotel.

Día 13: Delhi 210 km

Temprano en la mañana (6am) visita Taj Mahal. Regreso al hotel. Después del desayuno, salida del hotel. Visita el Fuerte Rojo, itmad ud daulah - Almuerzo - Más tarde en coche a Delhi. En ruta visita Sikandara. A la llegada check in en el hotel. Visite India Gate, Parliament House, Qutub Minar / Humayun Tomb, si es posible. Noche en el hotel.

Día 14: Delhi

Prepárese para hacer turismo de día completo. Explore los sitios emblemáticos de (Old Delhi) Jama Masjid, Chandani Chawk, Fuerte Rojo (fuera), Raj Ghat, Tumba Humayun - Almuerzo - Qutub Minar, Puerta de la India, Casa del Parlamento, Bangla Saheb Gurudwara, Templo Laxmi Narayan. Noche en el hotel.

Día 15: Delhi

Día libre. Salida desde el hotel. Akshardham, Lotus Temple, etc. Visite el mercado local. Traslado al aeropuerto internacional según su horario de salida.



Servicios Incluidos


Este paquete de viaje es personalizado e individual y se puede iniciar en cualquier momento del año. Este tour se basa en salidas privadas, donde se benefician de tener un coche ejecutivo privado y libertad para detenerse en ruta para descansos o para oportunidades fotográficas.

Aire acondicionado con conductor, todo incluido. Combustible para el automóvil, Seguro, Carretera y los impuestos estatales, los impuestos de peaje, los gastos de estacionamiento y todos los gastos relacionados con el transporte, incluyendo la comida del conductor y alojamiento.

Conductor con habilidades excelentes y registro, un buen conocimiento del área que usted está visitando y suficiente inglés para comunicarse con usted.

El coche estará con usted desde su llegada a la salida con tantas paradas de turismo como desea en ruta.

Habitación doble con desayuno y todos los impuestos incluidos.

Alojamiento en habitaciones dobles en régimen de compartición doble.

Traslados y transporte terrestre de acuerdo al itinerario propuesto.

Reunión y asistencia a la llegada / salida en aeropuertos, hoteles por nuestro representante de la empresa.

Safari en camello y todas las comidas en Thar Desert Camp, Jaisalmer.

Paseo en bote (hora del atardecer) en el lago Pichola, Udaipur.

Excursiones: Shekhawati Region, Templo de la Rata Karni Mata Deshnoke, Ranakpur Jain temples, Amber Fort, Abhaneri step well, Fatehpur Sikri etc.



Servicios no Incluidos


Consejos, lavandería, facturas de teléfono, portage y bebidas.

Comidas a menos que se especifique lo contrario.

Elefante paseo en Amber fortaleza en Jaipur.

Entradas a Monumentos y otros destinos especificados.

Cargo de película / cámara de vídeo en los monumentos.

Tarifa aérea nacional o internacional, a menos que se especifique lo contrario.

Seguro médico o de equipaje.

Impuestos de salida al aeropuerto, cargos de visado.

Consejos y propinas.

Cualquier otro servicio que no se haya especificado.

Su juego safaris en los parques nacionales a menos que se especifique anteriormente.

Año Nuevo, Navidad, festivales y eventos Período (suplementos a ser asesorados, si es necesario)



Preguntas frecuentes


¿La mejor época para visitar la India?

La mejor época para visitar India es entre octubre y marzo, cuando han cesado las lluvias monzónicas y el país es en gran medida cálido y seco. El clima varía considerablemente según la región, aunque esta es la temporada alta de viajes en Rajasthan y Kerala debido a las condiciones climáticas agradables.

OBTENGA UNA COTIZACIÓN GRATIS AHORA


¿Qué lugares debo visitar en la India?

Las regiones más visitadas de la India son Rajasthan y Kerala. Rajasthan está en el norte de India y Kerala está en el sur de India. Rajasthan es conocido por ferias y festivales, canciones y baladas, folklore y cuentos populares, y los trajes tradicionales siguen siendo parte del colorido y cautivador estado de Rajasthan.

Además de Rajasthan en el norte de India, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi son también los lugares más visitados.

En el sur de la India, Kerala es quizás la región más hermosa del mundo. Es menos un recorrido y más una oportunidad de encontrar la paz, con un poco de turismo en el camino. Kerala también es conocida por Kerala Backwaters, Ayurveda y Yoga.

Aparte de Kerala, Tamil Nadu es el lugar más visitado del sur de la India. Tamil Nadu es conocido principalmente por los antiguos templos de la India. Si aún estás confundido, consulta a un experto en tours de CozyNuk para que te ayude.


¿Cuánto cuesta visitar India?

El costo de los tours depende de la categoría de hoteles, transporte, feria aérea y servicios. Fuera de temporada, temporada alta y temporada alta también tienen un efecto importante en el costo de la gira. Cuanto más alto subas, más pagas. Revise a continuación el costo por persona por día, para su referencia:

1. Tour de presupuesto : Menos de 70 Euros / 80 USD
2. Tour medio : 70 Eu a 150 Euro / 80 USD a 170 USD
3. Tour de lujo : 150 Eu a 250 Euro / 170 USD a 285 USD
4. Tour de alta gama : Por encima de 250 Euro / 285 USD

En Budget Tours, los huéspedes obtendrán hoteles limpios y decentes de categoría mixta de 3 a 4 estrellas y un auto ejecutivo con conductor, con todos los gastos cubiertos. Consulte al asesor turístico de CozyNuk para establecer sus vacaciones dentro de su presupuesto.


¿Cuáles son los tours más vendidos de la India?

Los itinerarios de viaje más populares y más vendidos que ya hemos ofrecido en nuestros paquetes turísticos de India. Echa un vistazo a algunos tours más vendidos de India. Reserve ahora para obtener las mejores ofertas:

1. 12 Días Viaje de Kerala Ayurveda Yoga @ 1210 Euros / 1350 USD
2. 15 Días Viajes a Rajasthan India @ 815 Euros / 895 USD
3. 13 Días Lo mejor del norte de la India @ 820 Euros / 900 USD
4. 15 Días Viajar a la India y Nepal @ 956 Euros / 1050 USD
5. 6 Días Taj Mahal Tour desde Delhi @ 328 Euros / 360 USD

Si desea algún tema específico o idea de sus propias vacaciones, comuníquese con el experto en tours de CozyNuk para que lo ayude.


¿Puedo elegir mis propias fechas de viaje?

CozyNuk ofrece recorridos organizados personalizados e individuales para cualquier número de viajeros y puede iniciarse en cualquier época del año. Nuestros paquetes turísticos se basan en salidas privadas, donde usted se beneficia de tener un auto ejecutivo privado y la libertad de detenerse en el camino para descansos u oportunidades fotográficas. También tenga en cuenta que nuestros tours se pueden personalizar de acuerdo con sus vacaciones y su interés.