Ayude a los números de línea de teléfono en la India, de emergencia Llamadas de la India Consejos de Viaje - consejos, de la mano, los expertos

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Ayude a números de línea en la India

Importantes Números Línea de Ayuda


Emergencia es un punto particular de tiempo, que no es buscado por nadie. Pero la peor parte de la emergencia es que viene sin ninguna advertencia. En el momento de la emergencia a todo el mundo consigue entró en pánico y lo primero que sucede es que perdemos toda nuestra racionalidad y los sentidos. Emergencia puede ser de varios tipos. Podría ser una emergencia médica, una emergencia de incendio o cualquier tipo de emergencia. Por lo tanto, siempre es recomendable en el momento de emergencia a seguir ciertos pasos. Varios países han desarrollado sus métodos de hacer frente a las emergencias. Del mismo modo la India: los números de teléfono de emergencia también se desarrollan en la misma manera. Teniendo en cuenta las diversas consecuencias de la India también ha desarrollado su sistema de números de teléfono de emergencia.



Llamadas de emergencia


Hay ciertos números, que se mantienen igual en todo el país para que se sepa la manera de salir de la molestia cuando quiera y donde quiera que estén en problemas. Estos números hay números ordinarios y se conocen como números de emergencia. Las principales características de estos números es que son muy cortas y se puede acceder desde cualquier teléfono en este país. Hay ciertos números de emergencia en la India, lo que proporciona un alivio a la situación de emergencia de personas con orientación. Algunos de los principales números de emergencia son los siguientes:


Marque 100 ó 108


Este es uno de los números de emergencia más importantes. Es el número a llamar a la policía. Hoy en día con el aumento de los crímenes en la sociedad de este número ha encontrado su uso y ayuda también. Aparte de emergencias delictivas este número también se puede utilizar para cualquier tipo de otras emergencias en las que la policía puede ayudar.


Marque 101 ó 108


Este otro número de emergencia importante, que es, utiliza al máximo. Este número se utiliza en caso de emergencia médica y de emergencia de incendio. Emergencia médica es la emergencia más desastrosa que cualquiera podría esperar. En el momento de emergencia tendemos a perder el conocimiento con el fin de hacer lo. Pero llamar a este número podría sacarte de varios problemas.


Dial +91-98284-27611 (India)


Estos son los números de contacto CozyNuk. Usted puede llamar a estos números para cualquier consulta relacionada gira cuando se viaja en la India.


Así que estos fueron algunos de los de la India: los números de teléfono de emergencia que ayudan a la gente de la India en tiempos de emergencia. Sin embargo, aunque fuera de la India: los números de teléfono de emergencia son simples y cortas personas tienden a olvidar en tiempos de emergencia. Así que es mejor que lo escribimos en algo y ayudamos a nosotros mismos.