Patrimonio y Cultura | Temas de India Viaje | Vacaciones India temáticas | herencia de la india, la cultura de la India, tours herencia india

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Patrimonio y Cultura

Patrimonio de la India

La mayoría de las personas que viajan a la India se han visto o se han ido a través de Rajasthan. El hogar de una historia increíble, una hermosa identidad cultural y algunas de las vistas más impresionantes de Asia, Rajasthan es sin duda uno de los lugares más populares en la India.

En este tour le hemos dado la oportunidad de dar un paso fuera de los caminos y hacer una ruta circular de Rajasthan incluyendo Delhi y Agra.

Usted tendrá la oportunidad de alojarse en una antigua casa de comerciantes en Mandawa, dormir en el gran desierto de Thar en Jaisalmer, tomar un paseo en globo o disfrutar de un safari en elefante en Jaipur, regatear con los lugareños en Pushkar, relajarse en el lago sereno Pichola en Udaipur, ver el famoso templo de la rata en Bikaner, ver la ciudad azul de Jodhpur y por último pero no menos importante, la experiencia del Taj Mahal al amanecer en Agra.

Tours relacionados