Lista de los indios Animales Silvestres Wild | Lista Animal | Fauna | Sub Continente | Asia del Sur

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Animales salvajes en India

Lista de los indios Animales Silvestres Wild

Subcontinente indio tiene una biodiversidad rica y variada para presumir. De hecho, el país es el hogar de algunas de las más raras, así como magníficos animales salvajes. La mayoría de los animales salvajes de la India están siendo protegidos de la caza furtiva, así como la pérdida de hábitat a través de los numerosos parques nacionales y santuarios de vida silvestre. Cultura india predica el respeto de todos y todas las formas de vida, incluyendo la vida silvestre. Aún así, los individuos codiciosos, así como la cada vez mayor población están ejerciendo presión sobre la existencia pacífica de los animales salvajes de la India. En esta sección, hemos proporcionado información sobre los siguientes animales salvajes que viven en la India:



 Viaje a la India  Numero de dias  Precio inicial*
Taj Mahal Paquetes de Viajes 5 dias 275 Euros
Norte India Paquetes de Viajes 11 dias 500 Euros
Sud India Paquetes de Viajes 11 dias 570 Euros
Kerala Paquetes de Viajes 7 dias 395 Euros
Rajasthan Paquetes de Viajes 15 dias 685 Euros

Indian león asiático
Indian león asiáticoLeones asiáticos, una vez utilizado para recorrer los alrededores de la zona, que se extiende desde el norte de Grecia, en todo el suroeste de Asia, de la India central. Sin embargo, hoy en día, el hábitat natural del majestuoso animal ha sido reducido a los bosques de Gir de la India solamente, por lo que el león asiático casi sinónimo con el León de la India. Conocido científicamente como Panthera leo persica, el animal real se representa en el emblema nacional de la India, ya que representa el poder, la fuerza y la soberanía. Parque Nacional de Gir es el único lugar que queda en el mundo, donde es probable que veamos el león asiático uno.

Tigre de Bengala
Tigre de BengalaTigre de Bengala es una subespecie de tigre, que se encuentra en la región de Bengala del subcontinente indio. Una de las subespecies más común del tigre, que se encuentra también en una serie de otros países asiáticos, como Bangladesh, Nepal, Bhután, Myanmar, Tibet, etc. Por lo general, tigres de Bengala de la India son de color marrón rojizo a la roya marrón en color con rayas negras por todo. Sin embargo, una mutación puede dar lugar a su color es blanco también. Tal tigre es conocido como el Tigre blanco. El tigre de Bengala es el animal nacional de ambos el subcontinente indio, así como Bangladesh. Se puede visitar Tigre de Bengala a cualquier reserva de tigres en la India.

Leopardo nublado India
Leopardo nublado IndiaEl leopardo nublado (Neofelis nebulosa) es un gato de tamaño mediano que se encuentra en el sudeste de Asia. Tiene una capa marrón claro o rojizo, y está claramente marcado con grandes de forma irregular, elipses, con bordes oscuros que se dicen para tener la forma de las nubes. Este aspecto único daba la mamífero tanto su nombre de la especie común y científico (nebulosus es el latín para "nublado"). El leopardo nublado era una confusión a los científicos durante mucho tiempo debido a la aparición y el esqueleto. Era lo que parecía ser un cruce entre un gato grande y un pequeño gato. El nombre científico del género, Neofelis, se origina de neo, que significa "nuevo", y felis, que significa "pequeño gato", por lo que significa, literalmente, nueva especie de pequeño gato.

Leopardo Indio
Leopardo IndioLeopardo de la India es una de las subespecies de leopardo 8-9 válidos se encuentran en todo el mundo. Conocido por el nombre científico de Panthera pardus, es el cuarto más grande de los cuatro "gatos grandes" del género Panthera. Al mismo tiempo, los leopardos son también el quinto más grande de todas las especies de felinos. El nombre 'Leopard' se ha derivado de una combinación de dos palabras griegas y latinas leo y pard, 'leo', que significa león y 'pard' significa pantera. Este nombre fue dado al animal ya que se creía inicialmente a cruzarse de un león y una pantera.

Indian Snow Leopard
Indian Snow LeopardLeopardo de las nieves es un animal nativo de cadenas montañosas de Asia central y meridional, incluida la India. También se conoce como la onza y tiene un nombre científico de "uncia del Panthera". Leopardos de nieve pueden vivir por un máximo de 18 años en la entonces salvaje. En cautiverio, su esperanza de vida aumenta a 20 años.

Indian Oso Negro
Indian Oso NegroIndian oso negro es también conocido por los nombres de asiático Oso Negro (Ursus thibetanus), el oso negro tibetano, el oso negro del Himalaya y el oso de la luna. Crecen a una longitud de aproximadamente 4 a 6 pies, desde la nariz hasta la cola. Los pequeños ojos del oso, junto con sus orejas redondeadas, un hocico largo, un cuerpo grande, una cola corta y pelo hirsuto, lo diferencian de los otros tipos de osos. La pequeña joroba, un empeine trasero peludo, un contorno facial cóncavo, garras pequeñas y curvadas y orejas estrechas acentuar aún más la diferencia. Por último, pero no el, oso negro asiático menos también tiene un parche de mama en forma de V-blanquecina, que no se encuentra en las otras especies de osos de la India.

El oso negro macho pesa entre 220 y 480 libras, mientras que las hembras are110 a 275 libras de peso. Los sentidos de los osos negros del Himalaya de la India se desarrollan en gran medida y se ufanan de ser casi el doble de la sensibilidad auditiva que posee el ser humano. Los osos negros han coloreado visión y su vista es muy agudo. Incluso sus sentidos olfativos (capacidad de oler) están altamente evolucionados. La temporada de apareamiento de los osos negros del Himalaya es generalmente desde finales de mayo hasta principios de julio. Dan a luz a dos cachorros a la vez, que se quedan con la madre durante casi diecisiete meses.

Indian Buck Negro
Indian Buck NegroIndian dinero negro es también conocido por varios otros nombres como Kala Hiran, Sasin, Iralai Maan y Krishna Jinka. El nombre científico del antílope buck negro es Antilope cervicapra y hábitat natural es el subcontinente indio. Hierba constituye la dieta básica de los blackbucks. Sin embargo, ellos comen vainas, flores y frutas como suplementos. El promedio de vida de la Hiran kala indio es de doce años y al máximo, que viven durante dieciséis años. Pavos negros son cazados por los perros y los lobos.

Indian Ciervos
Indian CiervosEl nombre 'Venado' se da a los mamíferos rumiantes pertenecientes a la familia Cervidae. Ellos son una de las criaturas más hermosas en la tierra y se extienden hasta aproximadamente 34 especies. Ciervo macho, en la India, así como el mundo, se conocen como ciervos, ciervos, gamos o toros, dependiendo de la especie a la que pertenecen. Mientras, las mujeres son conocidas como ciervas, hace o vacas. Uno puede encontrar ciervos ampliamente distribuidos por todo el mundo, incluyendo el subcontinente indio. Los únicos continentes en los que no se encuentran ciervos son las de la Antártida y Australia.

Las 34 especies de ciervos se pueden dividir en dos categorías, conocidas como el grupo del viejo mundo y el nuevo grupo mundial. El primero consta de las subfamilias Muntiacinae y Cervinae, mientras que el segundo incluye las subfamilias Hydropotinae y Odocoileinae. Siga leyendo para obtener más información sobre el ciervo indio.

Gazelle India
Gazelle IndiaGazelle indio, también conocido como Chinkara, es una especie de gacela que se encuentra en el sur de Asia. Pertenece a la familia de los bóvidos y es conocido científicamente como Gazella bennettii. La esperanza de vida de un Chinkara es entre 12 a 15 años, menos de la de muchas otras especies de ciervos. Gacelas masculinos se cree que son de carácter territorial y no son propensos a vagar por grandes distancias. Las gacelas cruzan animales muy nerviosos y siempre parecen estar en alerta. Se cree que la población cada vez menor de chinkaras está conduciendo a una disminución de la población de Cheetah, sus principales depredadores, en la India.

Nilgai
NilgaiNilgai, también conocido como Blue Bull, es uno de los animales salvajes más comúnmente encontrados en el norte de la India, así como el este de Pakistán. A pesar de que es un antílope, que es muy similar en apariencia a un buey. Por lo tanto, se ha dado el nombre de toro azul de la India. El promedio de vida de la Neelgai es de 21 años.

Ciervo Axis
Ciervo AxisCiervo Axis, también conocido como Chital o ciervos ciervos manchados, es el animal nativo del subcontinente indio. Se encuentra muy comúnmente en la India y es uno de los animales más bellos del país. El ciervo manchado de la India se introdujo en el estado de Texas en la década de 1930. Desde entonces, el eje de los ciervos de la India se ha convertido en la más extendida de toda la especie de ciervo.

Brow-antlered Deer
Brow-antlered DeerBrow-antlered deer se conocen con el nombre científico de Cervus eldii. Tienen un número de otros nombres también, como los ciervos de Eld, Sangai Deer, Thamin ciervos e incluso Dancing Deer. La esperanza de vida máxima de los ciervos Thamin de la India es tan sólo diez años y el ciervo tiene tres subespecies también.

Hog ciervos
Hog ciervosHog ciervos es una subespecie de ciervos, que se encuentran en las áreas que se extienden desde Pakistán, por el norte de la India, para el sudeste asiático continental. Una población de los ciervos del cerdo se introdujo en una serie de países, entre ellos Australia, Estados Unidos y Sri Lanka.

Muntjac ciervos
Muntjac ciervosMuntjac ciervos caer en la categoría de los ciervos que son tímidos y difícil de alcanzar. También se les conoce con el nombre de Kakad venado o el ciervo Barking en la India. La razón de este nombre es su llamada de alarma, lo que parece muy similar al ladrido de un perro. India recuentos ciervos Muntjac entre los diez subespecies del ciervo Barking en el mundo.

Ciervo Musk
Ciervo MuskEl ciervo almizclero forman parte de una de las especies más amenazadas de venado, no sólo en el subcontinente indio, sino también en todo el mundo. Se clasifican como una subfamilia de la cérvidos y tienen cuatro subespecies.

Sambar Ciervos
Sambar CiervosSambar ciervos son de color marrón oscuro y alcanzar una altura de 102 cm a 160 cm (40 a 63 pulgadas). El peso de los ciervos sambar de India puede tocar 300 kg. Hay marcas de castaño en el trasero, así como las partes inferiores. Ciervos Sambhur de la India también tienen hermosas crines. Sin embargo, no se han manchado por nacimiento. Las manchas se desarrollan gradualmente después del nacimiento.

Swamp Ciervos
Swamp CiervosSwamp Ciervos, también conocido como Barasingha, es una de las especies más vulnerables de los ciervos del subcontinente indio, así como el mundo. Actualmente, se puede encontrar sólo en los santuarios protegidos de la India. Conocido por el nombre científico de Cervus duvauceli, el profundo pantano de India deriva su nombre, Barasingha, desde sus grandes cuernos.

Camello Indio
Camello IndioLos camellos se encuentran en la India son los camellos de una sola joroba, también conocidos como los dromedarios. -Curvado largo cuello, el pecho profundo estrecho y una sola joroba caracterizan el camello de la India. La joroba es utilizado por los camellos como reservorio de los tejidos grasos. En tiempos de escasez, los tejidos se metabolizan y el camello recibe energía. El tamaño de la joroba no es la misma en todos los camellos. Se diferencia de un camello a otro, dependiendo de su estado nutricional. En tiempos de hambruna, la joroba puede quedar reducido a casi un tamaño inexistente.

Dromedarios indias tienen un fuerte crecimiento de pelo en la garganta, el hombro y la joroba, que es más largo que el resto del cuerpo. En promedio, los camellos en la India viven por un período de 40 a 50 años. Son ampliamente utilizados por la gente de Rajasthan como medio de transporte. De hecho, los camellos son conocidos como la 'Nave del desierto'. Se utilizan para el transporte de mercancías, así como personas. Camellos India también brindan a los humanos con la leche, la carne, la lana, el cuero y el combustible (de su estiércol seco).

Elefante indio
Elefante indioEl elefante indio, conocido con el nombre científico de 'Elephas maximus indicus', es una subespecie del elefante asiático. Se encuentra principalmente en el subcontinente indio, que en las zonas boscosas de matorral. Los otros condados donde se encuentran elefantes asiáticos incluyen Bangladesh, Bután, Borneo, Camboya, China, Laos, Malasia, Myanmar, Nepal, Tailandia, Sumatra y Vietnam. Como los elefantes indios son muy grandes y pueden pisotear a todas las demás criaturas, no tienen enemigos naturales. Incluso los leones, hienas y tigres atacan solo a los elefantes muy jóvenes y no a los adultos.

Golden Langur
Golden LangurGolden Langur, o Gee's Golden Langur, es conocido por el nombre científico de Trachypithecus geei. Un mono del Viejo Mundo, fue observado por primera vez por la comunidad científica en la década de 1950 solamente. En el subcontinente indio, los langures dorados se encuentran principalmente en las estribaciones de los Himalayas, a lo largo de la frontera de Assam-Bután. Los langures son considerados sagrados por el pueblo del Himalaya. El pelaje de los langures dorados de la India está cubierto de un rico cabello dorado a brillante. La cara es negra y tienen una cola muy larga, que puede medir hasta 50 cm de longitud.

Hanuman Langur
Hanuman LangurHanuman langur se cree que es uno de los monos del Viejo Mundo, que pertenece a la Semnopithecus Género. Forman parte de 15 subespecies y son terrestres en la naturaleza. Se creía langures hanuman anteriores a formar parte de una sola especie. Sin embargo, ahora se les reconoce como siete especies distintas. Hanuman langur es también conocido por el nombre de gris Langur, Entelo Langur Langur común y de la India.

León macaco de cola
León macaco de colaMacaque León-atado es una de las subespecies de macaco, que sólo se encuentra en los Ghats occidentales del sur de la India. Conocido por el nombre científico de silenus Macaca, tiene la esperanza de vida de 20 años en el medio silvestre y hasta que 30 años en cautiverio. Macacos de cola de león pasan la mayor parte de su tiempo en los árboles y son excelentes nadadores.

Macaco de cola larga
Macaco de cola largaMacacos de cola larga es también conocido por otros nombres, como el macaco de comer de cangrejo o el macaco. Se trata de un macaco arbórea, que pertenece al género Macaca, y tiene el nombre científico de Macaca fascicularis. Nacido en el sudeste de Asia, el macaco de comer de cangrejo de la India también se ha volado al espacio exterior.

Tocón macacos
Tocón macacosMacaco rabón indio, también conocido como oso macaco, se conoce con el nombre científico de Macaca arctoides. Puede alcanzar hasta una longitud de 70 cm, en el máximo, excluyendo la cola que puede crecer hasta 8 cm de longitud. Macacos rabón indios pesan 6 a 13 kg y pueden vivir hasta 30 años.

Macaco Rhesus
Macaco RhesusUn macaco típica, se cree que el mono Rhesus de la India para ser uno de los mejores especies de los monos del Viejo Mundo. Es un excelente nadador y disfruta de agua. Macacos Rhesus son bastante cómodas alrededor de los humanos y tienen la tendencia a desplazarse desde las zonas rurales a las zonas urbanas en busca de comida fácil. El promedio de vida de macacos Rhesus es de aproximadamente 15 años en el medio silvestre.

Bonnet Macaque
Bonnet MacaqueBonnet Macaque, un mono del Viejo Mundo, también se conoce con el nombre científico de Macaca radiata. Se encuentra sólo en la India, se ha llamado así debido a su apariencia física. Macacos Bonnet indias tienen una espiral en forma de tapón de pelo en su cabeza, que irradia hacia fuera del centro. Desde la bobina de pelo se asemeja a un sombrero, que han sido nombrados como macacos capó.

Assam Macaco
Assam MacacoAssam Macaco es un primate diurna, que habita en las regiones que se extienden desde Nepal a Vietnam y el sur de China. Es de color amarillento a marrón oscuro en color y tiene una cara sin pelo. El color de la cara es de color rojo en el caso de los adultos. Assam macacos también se conocen con el nombre de Himalaya Macaco y Hill monos en la India.

Arunachal Macaco
Arunachal MacacoArunachal Macaco, científicamente conocido como Macaca munzala, es un primate nativo del estado de Arunachal Pradesh en el noreste de la India. Es llamado por la población local como Munzala, lo que significa mono de la selva profunda. Arunachal macacos fueron descubiertos por los científicos de la India sólo en el año 2004.

Indian Red Panda
Indian Red PandaPanda rojo es un hermoso animal, que se encuentra sólo en algunos otros países del mundo, incluyendo el subcontinente indio. Científicamente conocido como Ailurus fulgens, es ligeramente más grande que el gato doméstico y funda una mención en la lista de especies en peligro de extinción. Indian oso panda rojo es bastante apto a trepar a los árboles y es principalmente herbívora. También es conocido como el zorro rojo o el panda común y es nativo de las montañas del Himalaya de la India. A uno de sus amables animales, se cree panda rojo que ser un fósil viviente. El único otro fósil cerca de la panda es el de Parailurus, que vivió 3 a hace 4 millones de años. La vida útil de un panda rojo puede variar de nueve años en catorce años.

Rinoceronte Indio
Rinoceronte IndioRinoceronte indio tiene la distinción de ser el cuarto más grande de animales, después de las tres especies de elefantes. Conocido por el nombre científico de Rhinoceros unicornis, el animal se encuentra en sólo dos lugares en el mundo, Assam (India) y Nepal. Los Grandes rinoceronte indio es un nadador brillante y tiene un agudo sentido del olfato y el oído. Su velocidad máxima alcanza los 55 kmh, que para por un corto período de tiempo.

El único inconveniente del rinoceronte indio, también conocido como el Gran Uno-de cuernos de rinoceronte, es que su visión es bastante pobre. El tamaño de los rinocerontes se ha traducido en unos pocos enemigos naturales. Ellos pueden ser atacados por los tigres, pero casi no hay incidentes registrados de un tigre matar a un rinoceronte indio adulto. Sin embargo, pueden matar a los terneros de descuido a veces.

Indian Hiena rayada
Indian Hiena rayadaHiena rayada pertenece a la familia Hyaenidae y es conocido científicamente como hiena hiena. Fuertemente relacionada con la hiena marrón, es básicamente una criatura solitaria. El promedio de vida de las hienas rayadas cierne en algún lugar alrededor de 10 a 12 años en el medio silvestre. Cuando se mantienen en cautiverio, pueden vivir más tiempo también.

Asno salvaje de la India
Asno salvaje de la IndiaCulo salvaje de la India, también conocido como khur, es una de las subespecies de culo silvestre que pertenece a Asia meridional. Su nombre científico es Equus hemionus khur. Culo salvaje de la India tiene una edad promedio de 20 a 25 años.

Indian Jabalí
Indian JabalíEl jabalí es considerado como el antecedente salvaje del cerdo doméstico del subcontinente indio. Pertenece a la familia biológica de los suidos, que también incluye el Warthog y potamoqueros de África, el pigmeo Hog del norte de la India y el Babirusa de Indonesia. Jabalíes indios también están muy estrechamente relacionados con el pecarí o jabalí de Norte, Centro y Sudamérica.