Lista de las Aves de la India | Lista | Fauna | subcontinente | Asia del Sur

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Aves de la India

Lista de las Aves de la India

Subcontinente indio es un paraíso para los observadores de aves. Hay un gran número de aves residentes en la India, algunos nativa y algunos introducidas. Sin embargo, todos ellos hoy bellamente reflejan la rica vida natural del país. También se pueden encontrar algunas de las más raras especies de aves silvestres en el subcontinente. Numerosos santuarios de aves se han establecido en el país para proporcionar a las aves con un hábitat natural y aumentar su población. En esta sección, hemos proporcionado información de las aves de la India:



 La Gira Más Vendidos  No. de días  Precio inicial*
Taj Mahal Tour desde Delhi 6 Días 328 Euros
Lo mejor del norte de la India 13 Días 820 Euros
Viajar a la India y Nepal 15 Días 956 Euros
Viajes a Rajasthan India 15 Días 815 Euros
Viaje de Kerala Ayurveda Yoga 12 Días 600 Euros

Black Bittern
Black BitternBlack bittern, de los orígenes del Viejo Mundo, es un ave residente de la India. El color brillante del pájaro fácilmente la distingue de las otras especies avetoro. Durante el día, se puede encontrar alcaravanes negros de la India que descansan en los árboles o en el suelo, entre juncos densos. Ellos tienden a volar con frecuencia y tienen una llamada en auge distinta, oído principalmente durante la temporada de cría.

Cinnamon Bittern
Cinnamon BitternIndian Cinnamon bittern es un pequeño pájaro, que tiene orígenes del Viejo Mundo. Se ve que habitan en las zonas tropicales de Asia, que se extiende desde la India y Sri Lanka a China e Indonesia. Alcaravanes canela de la India son muy tímido y reservado por naturaleza y pueden ocultar fácilmente a sí mismos. Uno puede verlos sólo durante el vuelo, que suele ser corta y baja.

Little Bittern
Little BitternIndian Little Bittern avetoro es un nativo del Viejo Mundo y se conoce científicamente como Lxobrychus minutus. El hábitat natural de las aves se compone de África, Europa central y meridional, Asia occidental y meridional y Australia. Puede ser bastante difícil de detectar un avetorillo, como el ave suele pasar su tiempo escondido en densos cañaverales.

Yellow Bittern
Yellow BitternYellow bittern de la India es uno de los miembros más pequeños de la especie avetoro. Se encuentra ocupando los países asiáticos de la India, Sri Lanka, Japón e Indonesia. Alcaravanes amarillas son científicamente conocidos como Lxobrychus sinensis y son de orígenes del Viejo Mundo. Son tímidos por naturaleza y son brillantes en la técnica de camuflaje.

Crested Serpent Eagle
Crested Serpent EagleIndian Crested Serpent Eagle, un miembro de la familia Accipitridae, se conoce científicamente como Spilornis cheela. Es un comedor de reptil especialista, que persigue principalmente serpientes y lagartos.

Grey Francolin
Grey FrancolinGrey Francolin, también conocido como perdiz gris, es un ave residente del subcontinente indio. La especie fue introducida por primera vez en las Islas Andamán. Desde entonces, se ha adaptado muy bien al país, así como su clima.

Greylag Goose
Greylag GooseGreylag goose, anser del Anser, es una de las especies del Viejo Mundo de aves y era conocido en los tiempos pre-Linneo como Ganso Salvaje. Tiene relaciones ancestrales con los gansos domesticados de Europa y América del Norte. Ganso Lag Gray es un visitante de invierno muy frecuente a las regiones del norte del subcontinente indio.

Great Indian Hornbill
Great Indian HornbillGreater Indian Hornbill se considera que es el mayor miembro de la familia cálao. Científicamente conocido como Buceros bicornis, se encuentra generalmente habitan los bosques de subcontinente indio, la Península Malaya y Sumatra, Indonesia. El promedio de vida de la Gran Pied Hornbill de la India supera 35 años y puede pasar hasta 50 años en cautiverio.

Grey Heron
Grey HeronGrey heron, conocido científicamente como Ardea cinerea, es un ave perteneciente a la familia garza india. Está muy fuertemente relacionada con la American Garza, así como de Australia White-faced Heron. De hecho, muchas personas entienden mal el australiano White-faced Heron como la garza real.

Night Heron
Night HeronNight heron pertenece a los géneros Nycticorax y Gorsachius. Es un ave de tamaño mediano, que se encuentra principalmente en las regiones tropicales del subcontinente indio. El nombre 'Night Heron' se deriva sobre la base del hecho de que estas aves prefieren atrapar a sus presas durante la noche.

Pond Heron
Pond HeronPond herons son una de las especies más comúnmente encontradas del subcontinente indio. Dócil por la naturaleza, que se pueden ver en su hábitat natural, así como en las afueras de las aldeas. La primera descripción relacionada con la garza de la charca se dio en el año 1832, por el coronel WH Sykes. El ave pertenece a las especies del Viejo Mundo y se conoce científicamente como Ardeola grayii.

Peacock
PeacockBlue peacock azul es considerado como una de las aves más bellas de todo el mundo. También es el ave nacional del subcontinente indio. Peacock es el nombre dado a un pavo real masculino, mientras que la hembra es conocido como Peahen. Científicamente conocido como Pavo cristatus (Linnaeus), el pavo real de la India es un pájaro-cisne tamaño, con un cuello largo y delgado. Es un ave forestal, que suelen quedarse en el suelo. Sin embargo, mientras dormidero, prefiere quedarse en los árboles.

Jungle Bush Quail
Jungle Bush QuailJungle bush quail de aves es una de las especies de codornices que se encuentran en el sur de Asia. El pájaro se ve generalmente en pequeñas bandadas y es bastante tímido por naturaleza. Se puede obtener una visión de las codornices de la selva del arbusto de la India sobre todo cuando estalló en vuelo de debajo de la vegetación.

Painted Stork
Painted StorkPainted stork es una especie tropical, perteneciente a la familia de la cigüeña de Ciconiidae. El ave se encuentra en el continente asiático, que cubre el área de la India y Sri Lanka al sudeste asiático. Aves planeadoras platypterus, las Cigüeñas pintadas de India vuelan con su extendida cuello. Son aves residentes y se encuentran en los humedales de tierras bajas de la India, con los árboles.

Black Necked Stork
Black Necked StorkBlack-necked stork es un ave grande, conocido científicamente como Ephippiorhynchus asiaticus. Pertenece a la familia Ciconiidae y cuenta entre las grandes aves zancudas del subcontinente indio. Cigüeña de cuello negro es un ave residente del sur de Asia y Australasia. La zona habitada por cigüeñas Negro de cuello se extiende desde la India al este de Nueva Guinea y la mitad norte de Australia. Al igual que muchas otras cigüeñas, también vuelan con su extendida cuello.