Qué empacar para viajar en la India | India Información de viaje

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Qué empacar para viajar en la India

Los viajeros toman nota

Todos sabemos que el estrés de tener que prepararse para un viaje; qué llevar, qué dejar, qué comprar cuando usted está allí, lo he olvidado, etc Hay muchas cosas que recordar! Es por eso que hemos elaborado el siguiente artículo para usted, para tomar algo de la tensión de lo que debería ser un proceso realmente maravilloso.

Tome en cuenta que esta lista no es absoluta, y habrá muchas cosas que varían de persona a persona y de región a región supuesto.

Para viajes en verano, o para una región más caliente:

Viaja ligero! Usted puede comprar muchas cosas a precios muy bajos cuando la tierra en el país. Una mochila es siempre más cómodo y móvil que una maleta.

Crema solar. Muy importante en los días de verano y hay muchas más marcas que puedan existir en su país de origen que en las tiendas de la India / Nepal / Tibet / Bhutan etc

Gafas de sol, un sombrero de ala ancha, un chal o una bufanda ligera para protegerse del sol.

Electrónica, como su reproductor de música, el teléfono, un adaptador o convertidor. Evite llevar un portátil pesado.

Como regla general, pensar en colores claros, manga larga y algodón. Gastar más en el confort, ya que le ayudará más de lo que piensas!

Sugerimos un chaleco debajo de su camisa para que actúe como un sudor automático. Si va a viajar en las regiones húmedas recuerde llevar varios cambios de camiseta como usted va a sudar mucho.

Servicio de lavandería se puede hacer todo el mundo, y muy económica. Asegúrese de que las cosas se pueden enrollar o doblar bien para maximizar el espacio.

Si bien hay que respetar las tradiciones locales, lugares como Goa tendrán leyes laxas en la fiesta y lo que usted debe usar. Por lo tanto, tomar un par de partido-shirts para la experiencia.

Siempre. Carry. Aseo. Rollo.

Obtener una gama de toilettires básicos como pasta de dientes, cepillo de dientes, crema para la cara, jabón, una franela y una toalla foldup. No olvide su desinfectante de manos, ya que le puede ahorrar un par de días de Delhi Belly. Incluya una variedad de medicamentos como el ibuprofeno, algo para una enfermedad del estómago / movimiento alterado.