Lugares a visitar en Kovalam Monumentos, Excursión de un día a Kovalam Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Kovalam

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Chennai

Cosas que hacer en Chennai

Chennai anteriormente conocida como Madrás es la capital del estado de Tamil Nadu y es la ciudad metropolitana cuarto grande de la India. La ciudad creció alrededor del asentamiento Inglés de Fort San Jorge y absorbida gradualmente las ciudades y pueblos de los alrededores. Sin embargo, a pesar de la fuerte influencia británica, Chennai ha conservado su cultura tradicional Tamil hindúes y eficaz mezclado con la influencia extranjera. La ciudad está muy extendido en unos 180 Sq. Kms. Es un importante centro de comercio, se está bien comunicado por carretera, tren y aire a las ciudades importantes, además de ser un puerto de mar. En comparación con las otras grandes áreas metropolitanas de la India, es mucho menos congestionado y contaminado.




Excursión de un día a Chennai

Día 1: Visite la Iglesia de Santhome, el Templo de Kapaleeswarar, el Fuerte de San Jorge y el Museo de Madras (Chennai), donde experimentará un ambiente tranquilo.




Distancia de las principales ciudades
Mahabalipuram 55 kms
Kanchipuram 75 kms
Pondicherry 160 kms


Como llegar alli
Los aeropuertos nacionales de Kamraj y Anna están situados en Tirusulam, a unos 20 km de la ciudad.
La estación de tren de Chennai está bien conectada con las principales ciudades de la India.
Chennai está conectada con una buena red de carreteras a todas las ciudades cercanas de Tamil Nadu.