Lugares a visitar en Kochi Monumentos, Excursión de un día a Kochi Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Kochi

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Kochi

Cosas que hacer en Kochi

Kochi, también conocida como Cochin, es la capital comercial de Kerala, servida por un aeropuerto internacional, excelentes instalaciones de comunicación, excelente alojamiento, modernas instalaciones y una gran cantidad de atractivos lugares turísticos que ofrecen una experiencia impresionante para sus visitantes y colonos. El distrito tomó su forma el 1 de abril de 1958, al forjar las áreas de los antiguos reinos de Travancore, Kochi y Malabar. La palabra Ernakulam se deriva de una palabra tamil "Erayanarkulam" que significa la morada del Señor Shiva.

Kochi, la capital comercial de Kerala y la ciudad más cosmopolita de Kerala, es una fascinante mezcla de culturas. Desde tiempos inmemoriales, ha sido el destino favorito de los trotamundos y exploradores. Bendecido por uno de los mejores puertos naturales del mundo, Cochin ha sido elogiado como la Reina del Mar Arábigo.

En Kochi y en sus alrededores hay varias ciudades de valor monumental, pero entra en Fort Cochin, y estás en un mundo totalmente diferente. Las redes de pesca chinas, la sinagoga judía, el palacio holandés, la arquitectura portuguesa y británica, se mezclan perfectamente con el rico patrimonio de la tierra, el folclore y los hechos intrincadamente tejidos. Con un aeropuerto internacional, un puerto marítimo internacional y una concurrida red de transporte por carretera y ferrocarril, la ciudad está bien conectada con el resto del mundo. Puede abordar un autobús o contratar un rickshaw automático de tres ruedas. Si prefiere el ferry, el viaje comienza ya sea desde el embarcadero principal o desde el muelle de Terminus cerca de la isla Willington.

Excursión de un día a Kochi

Día 1: Cubriendo lugares de interés, incluyendo el Palacio Holandés, la Sinagoga Judía, la Calle Judía, la Iglesia de San Francisco, la Red de Pesca China y el Museo Indo-Portugués.




Distancia de las principales ciudades
Munnar 130 kms
Alleppey 55 kms
Thekkady 150 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Kochi está bien conectado con Delhi, Mumbai, Madras, Goa, Bangalore y Trivandrum.
La estación de tren de Ernakulam está bien conectada con los principales destinos de la India.
Kochi está bien conectado por carretera a las principales ciudades de Kerala.