Lugares a visitar en Munnar Monumentos, Excursión de un día a Munnar Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Munnar

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Munnar

Cosas que hacer en Munnar

Munnar se encuentra en las sierras ondulantes de los Ghats occidentales del sur y no tiene rival entre los destinos turísticos de Kerala. Su belleza natural ineludible atrae a decenas de turistas cada año no sólo de la India sino también en el extranjero. Los aspectos más destacados de Munnar son su increíble ambiente, jardines de té verde, lagos fascinantes, densos bosques y un clima saludable fresco. Munnar se encuentra en la confluencia de tres ríos de montaña, Mudrapuzha, Nallathanni y Kundala. Una vez, Munnar era el lugar de veraneo del Gobierno británico en el sur de la India. Hay mucho más sobre Munnar que simplemente no se puede poner en palabras. Estar totalmente informado acerca de este magnífico retiro colina antes de embarcarse en una gira.

La historia de Munnar es bastante interesante y nos lleva a la era colonial cuando los británicos solían gobernar este lugar. Los plantadores escoceses fueron los primeros en descubrir Munnar y el Duque de Wellington fue la primera personalidad notable en visitar Munnar. Los británicos desarrollaron esta tierra con el propósito de plantaciones de té y como escapadas del calor opresivo de las ciudades. Hay varias reliquias prehistóricas que apuntan hacia la existencia de una civilización de la Edad de Piedra en esta región. Las evidencias apuntan al hecho de que la historia escrita comenzó aquí solo desde el siglo X. En el siglo XIX, varias aldeas de Anchanad, Kannan Thevar, pertenecían al Rajah local de Poojar.

Luego, en el año 1895, los señores Finlay Muir & Company compraron las tierras de Munro y Tata-Finlay Ltd. las compró en el año 1976. Munnar en los días actuales es un destino de vacaciones perfecto y es famoso por diversas actividades de aventura como el senderismo, el parapente Cuerda de escalada y montañismo. La atmósfera encantadora y la gente amigable de este lugar simplemente van a ganar tu corazón.

Excursión de un día a Munnar

Día 1 y 2: En ruta, disfrute de hermosos arroyos, pequeñas cascadas, caucho, pimiento, cardamomo y plantaciones de té y bosques espesos. Continúe con un recorrido turístico por Munnar que abarca el lago y la presa Mattupetty, Echo Point, Kundale Lake, Blossom Garden, Rajamalai y Eravikulam Wildlife Sanctuary, famosa por el Nilgiri Tahr y los jardines de té.




Thekkady
Distancia de las principales ciudades
Kochi 130 kms
Thekkady 95 kms
Kumarakom 150 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Kochi es el aeropuerto más cercano y está bien conectado con las principales ciudades de la India.
La estación de tren de Aluva está bien conectada con Delhi, los principales estados y ciudades de la India.
Munnar está bien comunicado por carretera.