Lugares a visitar en Thekkady Monumentos, Excursión de un día a Thekkady Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Thekkady

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Thekkady

Cosas que hacer en Thekkady

Thekkady ofrece un ambiente muy tranquilo y apacible. El clima frío de Thekkady refrescará tu mente y tu cuerpo. La entrada del Parque Nacional Periyar, las áreas forestales alrededor de Thekkady están estrictamente deshabitadas por el Departamento Forestal para preservar a la Madre Naturaleza. La ciudad más cercana a Thekkady es Kumily, que está a 4 kilómetros de distancia. Puedes planear un paseo tranquilo por esta ciudad. Esta ciudad es también un lugar para ir de compras. Puedes comprar aquí artesanías, especias y paños.




Excursión de un día a Thekkady

Día 1: Temprano por la mañana, vaya a navegar en el lago Periyar (opcional) y disfrute de una vista de la calma del lago Periyar y del santuario. Observa diferentes animales salvajes mientras navegas. Visite la visita guiada de Spice Garden, en la noche, disfrute del espectáculo de danza Kathakali en vivo.

Día 2: Prepárate para el programa de elefantes. Incluye paseo en elefante, bañarse con elefantes, fotografía con elefantes, etc. En la noche, disfrute de la presentación en vivo de Kalaripayattu Martial Arts.




Distancia de las principales ciudades
Kochi 150 kms
Munnar 95 kms
Kumarakom 125 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Kochi es el aeropuerto más cercano y está bien conectado con las principales ciudades de la India.
La estación ferroviaria más cercana desde Periyar se encuentra en Kottayam, que se encuentra a 114 km.
Thekkady está bien conectado con Kottayam, Ernakulam y Madurai en Tamil Nadu con una buena red de carreteras.