Parque nacional Bandhavgarh safaris de vida silvestre en Bandhavgarh reserva de tigre en la India

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Parque Nacional Bandhavgarh

Safari de vida silvestre en el Parque Nacional Bandhavgarh

Parque Nacional de Bandhavgarh se propaga a Vindhya Hills en Madhya Pradesh. Bandhavgarh National Park se compone de un núcleo de 105 kilómetros cuadrados y una zona de amortiguamiento de aproximadamente 400 kilómetros cuadrados de la topografía varía entre crestas empinadas, ondulado, bosques y prados abiertos. Bandhavgarh National Park es conocido por los tigres de Bengala. La densidad de la población de tigres en Bandhavgarh es el más alto conocido en la India.

Parque Nacional de Bandhavgarh fue la antigua reserva de caza del maharajá de Rewa y en la actualidad es un famoso centro natural para tigres blancos. White Tigers, ahora una atracción importante en torno zoológicos del mundo, fueron descubiertos por primera vez en Rewa, no lejos de aquí. El terreno está roto, con rangos de Rocky Hill, que corre aproximadamente de este a oeste, intercaladas con pantanos verdes y valles boscosos.




Mejor época para visitar: 1st November hasta 30th June

Distancia de las principales ciudades
Jabalpur 90 kms
Khajuraho 185 kms
Satna 105 kms


Como llegar alli
Jabalpur es el aeropuerto más cercano y bien conectado.
La línea de ferrocarril más cercana es Umaria, ubicada en la sección Katni-Bilaspur del Ferrocarril del Sudeste. Desde Jabalpur, un corto trayecto en autobús te llevará a Tala, cerca de la entrada del parque.
El Parque Nacional Bandhavgarh está situado en la carretera Satna-Umaria y Rewa-Umaria.