Lugares a visitar en Bikaner Monumentos, Excursión de un día a Bikaner Turismo Cosas que hacer Paquetes de viaje a Bikaner

India Tour Packages  Viajes a India  Voyages en Inde  Indien Reisen

Lugares a visitar en Bikaner

Cosas que hacer en Bikaner

Es importante que los turistas sepan acerca de Bikaner antes de viajar a la ciudad situada en el corazón del desierto. El reino de Bikaner fue fundada en el siglo 15, cuando el valiente hijo de Rao Jodhaji, el fundador de Jodhpur, enfurecido y provocado por su padre, abandonó el palacio para establecer su propio reino. La historia detallada de Bikaner revela que el establecimiento del reino fue predicho por el místico Karni Mata. Fue en el año 1488 que el fundador de la ciudad, Rao Bikaji fortificó la ciudad que fue llamada la ciudad de Bikaner.

Bikaner es rico en cultura y tradición y es uno de los exponentes del arte y la música de Rajastán. Los personajes famosos de Bikaner son los grandes mecenas de las artes escénicas y las bellas artes. La escuela de arte de Utsa tiene sus raíces en la ciudad de Bikaner, Rajasthan. La música folk de Bikaner tiene fama en todo el mundo. Las ferias y los festivales de la ciudad exhiben la riqueza del patrimonio cultural y tradicional de la ciudad de Bikaner.

Excursión de un día a Bikaner

Día 1: Visita el fuerte Junagarh, granja de camellos - Almuerzo - Templo de la rata Deshnok.




Distancia de las principales ciudades
Mandawa 187 kms
Jaipur 325 kms
Jaisalmer 386 kms


Como llegar alli
El aeropuerto de Jodhpur es el más cercano a Bikaner.
Bikaner en tren está muy bien conectado con las principales ciudades indias como Mumbai, Calcuta, Jaipur, Delhi, Jodhpur y Ahmedabad a través de los ferrocarriles indios.
Bikaner está bien conectado con las principales ciudades cercanas, como Jaipur y Delhi.